Banco LAFISE Nicaragua > Banca Personal > Cuentas


        

Twitter Facebook
Home  −  Banca Personal  −  Cuentas

Cuentas

Cuenta Corriente

La cuenta corriente es una alternativa financiera que solventa las necesidades de manejo de efectivo y le permite pagar sus consumos mediante el giro de cheques o bien utilizando su tarjeta de débito.

Tipos de cuenta corriente:

Cuenta de Ahorro

Una cuenta de ahorro es la solución integral para administrar su dinero con avanzados y cómodos canales de servicios que le permiten ahorrar, ganar intereses por sus depósitos, mantenimiento de valor,  realizar compras en comercios, recibir depósitos o hacer retiros de efectivo.

Los intereses son capitalizables mensualmente, mientras más alto sea el balance de su cuenta, los intereses ganados serán mayores. 

Puede solicitar su cuenta de ahorro en cualquiera de las sucursales de Banco LAFISE BANCENTRO a nivel nacional, es ágil, fácil y seguro.

Tipos de cuentas de ahorro:

Certificado de Depósito a Plazo Fijo

Si deseas invertir y obtener rendimientos garantizados, te recomendamos invertir en nuestros certificados de depósito a plazo fijo que además de acercarte a cumplir tus metas, harán que el camino sea más sencillo, con pago de intereses al vencimiento, de forma mensual, trimestral, semestral, anual o por adelantado. Usted elige el plazo y la moneda.

Tipos de certificados de depósitos:

Contratos y Tarifas

Cuenta Corriente:

Cuenta de Ahorro:

Certificado de Depósito a Plazo Fijo

Tasas, comisiones y cargos

* Ley 712 "Ley de Reforma y Adiciones a la Ley No. 453, Ley de Equidad Fiscal y a la Ley 528, Ley de Reformas y Adiciones a la Ley de Equidad Fiscal" en su artículo 15. Retenciones definitivas, se lee así: "Las personas naturales, jurídicas o las unidades económicas, residentes o no en el país, que perciban rentas de cualquiera de las fuentes aquí indicadas estarán sujetas a las siguientes retenciones definitivas: 1. Del diez por ciento (10%) para: a.- Los intereses devengados, percibidos o acreditados por depósitos colocados en instituciones financieras legalmente establecidas en el país."




 

Para contacto o reclamos:

info@bancolafise.com.ni  •   (505) 2255-8888 Ext. 1

Horarios de atención sucursales:

De Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m

Copyright 2016, BANCO LAFISE Bancentro