Banco LAFISE Nicaragua > Banca personal > Tarjetas > Tarjetas crédito > Tarjeta Infinite Visa

Tarjeta Infinite Visa

 
Banner Formulario-02

TARJETA INFINITE VISA

Visa Infinite le brinda un conjunto de servicios y beneficios exclusivos: agentes de viajes especializados, asistencia médica cuando viaja, experiencias gastronómicas, invitaciones a eventos especiales, y una amplia selección de ofertas exclusivas para un estilo de vida distinguido y elegante.
Con su Tarjeta Visa Infinite obtiene Doble Puntos Lafise por compras realizadas en el extranjero.

A continuación, detalles de cada uno de los beneficios con los cuales podrá disfrutar de privilegios inigualables que le proporcionaran un máximo de disfrute y valor en sus actividades:

  • Priority Pass: Al presentar su tarjeta Priority Pass usted puede acceder a más de 600 salas VIP alrededor del mundo. Listado de salones disponibles en www.prioritypass.com
  • Salón Vip Aeropuerto Internacional de Managua, Nicaragua: Al momento de ingresar a la sala VIP del aeropuerto, usted deberá pagar con su Tarjeta de Crédito Infinite el monto total de acuerdo a la tarifa establecida por el aeropuerto. En caso de ingreso con su acompañante portador de tarjeta adicional deberán realizar pagos independientes y estos montos serán revertidos en su totalidad en su estado de cuenta a más tardar 30 días después de efectuado el cargo, el cual está sujeto los términos y condiciones establecidos en “Comunicado clientes VIP” ingresando a www.lafise.com/blb.
  • Hertz # 1 Club Gold: Usted formará parte de un grupo selecto de clientes en más de 40 de los principales aeropuertos y en más de mil localidades, con beneficios tales como reserva ágil, devolución instantánea del vehículo, descuentos y ofertas especiales entre otros. Para obtener su número de socio Hertz Gold visite las oficinas de Mundo Ventura o llamando al Teléfono: 2268-6888 o ingrese a la página Hertz.com.
 
 top4

  • Centro de atención telefónica: Disponible las 24 horas, los 365 días del año. Número 2255-8727
  • Visite: http://tarjetas.lafise.com para obtener informacion mas detallada.
 
 top6
  • Protección contra Robo y Fraude: Cubre el 80% de las compras realizadas por personas no autorizadas con la tarjeta perdida o robada, siempre que la transacción haya sido realizada en un período de tiempo no mayor a 24 horas antes de dar aviso del suceso al Banco.
  • Seguro sobre Saldo Deudor: Cubre el saldo adeudado del titular de la tarjeta de Crédito en caso de fallecimiento, como máximo US$15,000.
  • Servicio de SMS:Consiste en el envío de un mensaje de texto al tarjetahabiente por cada compra o consumo que realice con su tarjeta de crédito. En dicho mensaje se informa el monto, comercio, fecha y hora de la compra realizada a su celular. Únicamente tiene que llamar al centro de atención telefónica 2255-8727.
  • Asistencia Regional LAFISE Este servicio asiste al tarjetahabiente titular, cónyuge e hijos menores de 18 años en todo tipo de emergencia que incluye asistencia vial, del hogar, asistencia médica Familiar, asistencia legal, asistencia en viajes nacionales, asistencia en el extranjero, asistencia médica al personal doméstico.

Para obtener el servicio llame al número 2280-9020. Atención 24 horas, 365 días del año.

 top7
  • Llenar Solicitud de Tarjeta de Crédito Signature.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad o documento de identidad
  • Constancia de Ingresos