BANCO LAFISE BANCENTRO JINOTEGA CELEBRA CON NUEVA SUCURSAL

Noticias

BANCO LAFISE BANCENTRO JINOTEGA CELEBRA CON NUEVA SUCURSAL

BANCO LAFISE BANCENTRO JINOTEGA CELEBRA CON NUEVA SUCURSAL

Banco LAFISE BANCENTRO Jinotega celebra con alegría sus 16 años de servicio ininterrumpido y de calidad a la población con la inauguración de su nueva sede ubicada de la Catedral San Juan, 2 ½ cuadras al Norte. 

La nueva sucursal está dotada de la más completa y confiable plataforma tecnológica, mediante la cual los clientes pueden con toda seguridad y agilidad realizar las transacciones bancarias que requieren para satisfacer sus necesidades financieras. El personal está altamente capacitado y motivado para atender al cliente con amabilidad, calidad y calor humano. 

La moderna sucursal está equipada con un cómodo y conveniente Multi -ATM LAFISE que brinda a los clientes la facilidad de efectuar sus transacciones con mayor rapidez. Cuenta con áreas bien definidas para caja, servicios bancarios, crédito, caja diferida, etc. Además, para la comodidad de los clientes posee un amplio parqueo para vehículos y motocicletas. Es un edificio moderno y funcional que brinda confort al visitante.

“Ahora estamos en un edificio más grande, nos sentimos muy contentos y orgullosos con la inauguración de la nueva sede pues de esta manera agradecemos y reconocemos la lealtad que nuestros clientes han tenido con la institución durante 16 años, y esto nos compromete a continuar brindándoles el servicio de calidad que se merecen”, destacó Otto Zeledón, gerente de Banco LAFISE BANCENTRO sucursal Jinotega.

La antigua sede continuará ofreciendo sus servicios financieros a la población ahora bajo el nombre de Banco LAFISE BANCENTRO sucursal San Juan de Jinotega.

Theme picker