BANCO LAFISE BANCENTRO PRESENTA ECO CRÉDITOS

Noticias

BANCO LAFISE BANCENTRO PRESENTA ECO CRÉDITOS

BANCO LAFISE BANCENTRO PRESENTA ECO CRÉDITOS

(Managua, Nicaragua. Septiembre 2016). Eco Créditos es el nuevo producto financiero que Banco LAFISE BANCENTRO pone a disposición de sus clientes y público en general. Una de las principales características de Eco Créditos es su enfoque para lograr la sustentabilidad, es decir, la creación de condiciones económicas, ambientales y sociales que permitan a la sociedad actual y a las futuras generaciones convivir de manera armónica con el ambiente y el desarrollo económico.

Con Eco Créditos de Banco LAFISE BANCENTRO las pequeñas y medianas empresas con menos de 100 empleados de diversos sectores económicos como: comercio, servicio, turismo, agropecuario, transporte de carga y de personas, así como, de industria manufacturera pueden acceder al financiamiento para realizar sus proyectos de energía renovable, eficiencia energética y producción más limpia. Los Eco Créditos contribuirán a un mejor desempeño ambiental de las empresas, previniendo la contaminación.

“Con Eco Créditos Banco LAFISE BANCENTRO demuestra su compromiso de ser una empresa responsable en su visión de hacer negocios que contribuyan al desarrollo social de sus comunidades y a preservar el medio ambiente. Nuestro objetivo es trabajar de manera armónica con nuestros clientes, sus negocios y el ambiente”, destacó Gastón Rappaccioli, Vicegerente General de Banca de Personas de Banco LAFISE BANCENTRO.

Eco Créditos ofrece múltiples beneficios para sus clientes al proporcionarles mejores prácticas y ahorro en sus negocios como la reducción del consumo, de costos y prolongar la vida útil de sus equipos. Los clientes podrán acceder a préstamos, leasings, así como préstamos incrementales para el financiamiento bajo estos fondos.

Para el lanzamiento de este importante producto financiero Banco LAFISE BANCENTRO capacitó a un grupo de 166 colaboradores entre ejecutivos de negocios, gerentes de sucursales, gerentes de áreas, ejecutivos de crédito y analistas de crédito sobre ECO CRÉDITO y los beneficios que este producto de línea verde trae consigo para sus clientes.

Eco Créditos fueron creados gracias a Fondos No Reembolsables del Banco de Integración Económica (BCIE); por un grupo de expertos consultores: uniRSE de Nicaragua, así como GESTARSE y CHIRRIPO de Costa Rica.

Theme picker