Banco LAFISE galardonado como Mejor Banco de Nicaragua 2021

Noticias

Banco LAFISE galardonado como Mejor Banco de Nicaragua 2021

Banco LAFISE galardonado como Mejor Banco de Nicaragua 2021



(Nicaragua, marzo 2021.-) En su 28va premiación anual a Mejor Banco la prestigiosa revista financiera Global Finance ha elegido por décimo año consecutivo a Banco LAFISE como Mejor Banco de Nicaragua.

 

La banca está jugando un importante rol en la recuperación de la economía global. El premio a Mejor Banco resalta a quienes están  liderando la reactivación económica y nos indican el camino a seguir”, dijo Joseph D. Giarraputo, editor de Global Finance.

 

Para Rodrigo Zamora, Director Ejecutivo de Grupo LAFISE, recibir este premio es un honor que reconoce

el esfuerzo y servicio de parte de todos los colaboradores para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en nuestros productos y servicios. “Si pudiera resumir en dos palabras estos grandes resultados que nos han hecho nuevamente acreedores de este reconocimiento, serían compromiso y confianza”, enfatizó Zamora.

 

Este premio reafirma el excelente desempeño financiero de Banco LAFISE así como su solidez y liderazgo en la banca nicaragüense el cual se fundamenta en la innovación y el desarrollo de productos y servicios basados en la filosofía de “el cliente en el centro” para brindarles la mejor experiencia.

Theme picker