CELEBRA SAN VALETIN CON BANCO LAFISE BANCENTRO

Noticias

CELEBRA SAN VALETIN CON BANCO LAFISE BANCENTRO

CELEBRA SAN VALETIN CON BANCO LAFISE BANCENTRO

El día del amor y la amistad es una fecha especial para la mayoría de las personas ya que  demuestran su cariño a sus seres queridos y se esmeran por ofrecer el mejor regalo o bien compartir en familia, con los amigos o la pareja momentos únicos y de calidad. Este año las Tarjetas de Crédito de Banco LAFISE de las marcas VISA y/o MasterCard te dan la oportunidad de seleccionar el regalo que deseas compartir con tu ser querido ya sea disfrutando de una deliciosa cena o almuerzo, regalándole una visita a un salón de belleza, una delicada joya o finos zapatos.

María del Rosario López, gerente regional de Tarjetas de Crédito de Banco LAFISE afirma que obtener los descuentos es muy fácil, el trajetahabiente solo tiene que hacer uso de sus tarjetas de crédito LAFISE. Destaca que el descuento en restaurantes, bares y centros de comida rápida será del 50% siendo el consumo mínimo de C$1,000.00, y el reembolso máximo de C$500.00 por cuenta. El descuento se aplicará a una sola transacción que realice el cliente durante el día de vigencia de la promoción, que es el propio 14 de febrero.

María del Rosario, agrega que pensando en más opciones para el cliente también ese mismo 14 de febrero los clientes podrán obtener un 30% de descuento si desea obsequiar una visita a cualquier salón de belleza del país, el consumo mínimo es de C$1,000.00 por transacción con un reembolso de C$300.00. Si el cliente prefiere regalar una joya o delicado calzado también recibirá un 30% de descuento, la compra mínima debe ser de C$1,500.00 obteniendo un máximo de reembolso de C$ 500.00. El descuento en tiendas de zapatos y joyerías tendrá vigencia los días viernes 9 y sábado 10 de febrero del 2018 inclusive y se reflejará en el próximo estado de cuenta.

“Invitamos a nuestros clientes que hagan uso de sus tarjetas y regalen bellos momentos a sus seres queridos ya que obtendrán útiles descuentos que se convierten en ahorro para sus finanzas personales”, manifestó María del Rosario.

 Para conocer más detalles sobre las promociones te invitamos a leer los reglamentos que están publicados en la página web www.lafise.com/blb

Theme picker