CON MODERNA SUCURSAL EN GALERÍA SANTO DOMINGO

Noticias

CON MODERNA SUCURSAL EN GALERÍA SANTO DOMINGO

CON MODERNA SUCURSAL EN GALERÍA SANTO DOMINGO

Para Banco LAFISE BANCENTRO la excelencia y calidad en el servicio a  sus clientes y público en general es una prioridad. Por tal razón, realizó una importante inversión en la construcción de una moderna, amplía y cómoda susursal en Galería Santo Domingo, la cual lleva el mismo nombre.

La sucursal Galería  de Banco LAFISE BANCENTRO está  equipada con la más alta  y moderna tecnología que brinda seguridad, agilidad y rapidez a las necesidades financieras y de negocios de los clientes y público en general que a diario visitan este importante centro comercial.

La nueva sede cuenta con once puestos en el área de caja, para que los clientes puedan realizar sus trasacciones de manera rápida, cuatro puestos de servicios bancarios, un quiosko tecnológico para a quellos clientes que deseen ahorrar tiempo y realizar ellos mismos sus consultas, igualmente; pueden hacer uso de un teléfono que los comunica directamente  con el Call Center de Banco LAFISE BANCENTRO que les respondera cualquier inquietud que tengan. Sucursal Galería  tiene un MultiATM para el servicio y comodidad de sus clientes en donde pueden efectuar una serie de servicios financieros. 

Liliam Bonilla,  gerente de la nueva sucursal, expresó que la respuesta de los clientes y público en general ha sido positiva pues se sienten muy cómodos y bien atendidos. “Estamos preparados para brindar a nuestros clientes y público en general un servicio de caldiad  y personalizado más en esta época en donde se dinamiza la actividad económica por motivos de las celebraciones navideñas.  Galerías es uno de los centros comerciales más visitados en el país”, destacó Lilliam.

Banco LAFISE BANCENTRO cuenta con la mayor red de sucursales en todo  el territorio nacional convirtiéndolo  en  el único Banco al Alcance de Todos. 

Theme picker