EN BANCO LAFISE BANCENTRO LAS IDEAS VALEN

Noticias

EN BANCO LAFISE BANCENTRO LAS IDEAS VALEN

EN BANCO LAFISE BANCENTRO LAS IDEAS VALEN

En el marco de la conferencia magistral que recientemente brindó en nuestro país el joven emprendedor venezolano Andrés Moreno, CEO de Open English y Next U, Banco LAFISE BANCENTRO recibió una importante distinción por ser una organización que presenta un alto índice de innovación en sus procesos, productos y servicios, que cuenta con una política clara y motivadora para generar ideas y con un estímulo permanente hacia sus colaboradores y asociados que los induzca a desarrollar soluciones creativas a viejos y nuevos problemas.  

El reconocimiento recibido por Marvin Barbosa, gerente de Banca de Empresas de Banco LAFISE BANCENTRO, de manos de Andrés Moreno destaca el compromiso permanente, coherente y efectivo de la organización bancaria para incrementar los emprendimientos exitosos en el país.

Banco LAFISE BANCENTRO es el aliado estratégico de los jóvenes con nuevas ideas, del diseño de empresas, productos y servicios que satisfagan de manera novedosa y efectiva las necesidades de un mercado que cada día se perfecciona y se hace más competitivo. “Este es un factor de peso en la filosofía corporativa de la organización que no ha escatimado esfuerzos en desarrollar políticas, procesos y una plataforma tecnológica que permita a sus colaboradores repensar de una manera diferente, eficiente y productiva los procesos, productos, servicios y compromiso social y ambiental que la organización despliega a lo largo y ancho del país en todas sus actuaciones cotidianas”, destacó Marvin Barbosa durante su presentación a los asistentes de la conferencia de Moreno.  

Barbosa afirmó a los jóvenes emprendedores que Banco LAFISE BANCENTRO puede ser su aliado estratégico perfecto con el cual puedan crecer, desarrollarse y llevar de la mano su empresa al nivel de madurez y rentabilidad deseado. 

Banco LAFISE BANCENTRO cuenta con una gran sólidez y prestigio a nivel nacional e internacional, que ha sido reconocida por organizaciones internacionales. Posee un completo y diverso portafolio de soluciones financieras integrales y pertenece a Grupo LAFISE un consolidado grupo empresarial regional con más de 185 oficinas a nivel regional. Cuenta con Bancos, Oficinas de Representación, Puestos de Bolsa, Casas de Cambio, Fiduciarias, Almacenadora, Compañía de Seguros. 

Banco LAFISE BANCENTRO posee su división de Banca de Empresas en donde las pequeñas y medianas empresas de Nicaragua, PYMES pueden obtener la asesoría y acompañamiento adecuado para que suban en el engranaje de la innovación, la tecnología y el emprendedurismo. Barbosa concluyó diciendo que, Banco LAFISE BANCENTRO es el Banco de los jóvenes emprendedores.

Theme picker