ESTE INICIO ESCOLAR MÁS ECONOMIA FAMILIAR CON BANCO LAFISE BANCENTRO

Noticias

ESTE INICIO ESCOLAR MÁS ECONOMIA FAMILIAR CON BANCO LAFISE BANCENTRO

ESTE INICIO ESCOLAR MÁS ECONOMIA FAMILIAR CON BANCO LAFISE BANCENTRO

Banco LAFISE BANCENTRO otorga a las familias nicaragüenses un 35 por ciento de descuento en la compra de los útiles escolares de sus hijos en cualquier librería del país.

Cada inicio del año escolar representa un reto para las familias nicaragüenses en comprar los útiles escolares de buena calidad y a precios módicos. Por eso regresar a clases con Banco LAFISE BANCENTRO constituye una verdadera economía para los hogares nicaragüenses al otorgar a sus clientes un 35 por ciento de descuento cuando cancelen en cualquier librería del país las compras de los material escolares con las Tarjetas de Crédito de Banco LAFISE BANCENTRO marca Visa o MasterCard. La promoción tiene vigencia del 14 de enero al 14 de febrero de 2017.

El descuento será aplicado directamente por la institución bancaria y reflejado como un crédito en el próximo estado de cuenta del cliente. El monto máximo a reembolsar será de C$350.00 por cuenta, tanto para la tarjeta titular como para las adicionales. La compra mínima para recibir el descuento debe ser de mil córdobas.

De acuerdo con María del Rosario López, gerente de Tarjetas de Crédito y Débito de Banco LAFISE BANCENTRO la promoción permite planificar mejor las finanzas personales y un significativo ahorro para las familias. “Queremos otorgar el tiempo necesario para que los padres realicen las compras escolares y hagan suyo este útil beneficio del 35 por ciento de descuento con tan sólo utilizar su Tarjeta de Crédito,” destacó María del Rosario. Recuerdo que esta promoción es aplicable en TODAS las librerías del país.

Para mayor información de la promoción consulte el reglamento en la página web:www.lafise.com\blb

Theme picker