INICIA EL 2018 CON CASA PROPIA

Noticias

INICIA EL 2018 CON CASA PROPIA

INICIA EL 2018 CON CASA PROPIA

Cada inicio de año el ser humano renueva su espíritu y se propone nuevas metas que le ayuden a crecer y disfrutar de la vida. Para muchos ese deseo puede ser formar su hogar y coinciden con la intención de comprar una casa propia que le brinde seguridad y confort a sus seres queridos. Para cumplir esa meta Banco LAFISE BANCENTRO posee un completo portafolio de soluciones financieras para la adquisición, financiamiento o construcción de bienes inmuebles, de esta manera contribuye a la dinamización del sector construcción que es clave para el desarrollo económico y social de Nicaragua.

 

Los planes de financiamiento LAFISE usted los podrá conocer con más detalles en la Feria EXPOCASA que se desarrollará del 23 al 25 de febrero en el Centro de Convenciones Crowne Plaza y en el cual Banco LAFISE BANCENTRO estará presente para ofrecerle la asesoría financiera que merece, orientándolo con los planes que se adapten a su presupuesto, con tasas competitivas, trámites sencillos y amplios plazos.

 

María Eugenia Gamboa, gerente de negocios de Banca de Personas de Banco LAFISE BANCENTRO manifiesta que en EXPOCASA, los interesados en comprar vivienda podrán conocer los diferentes proyectos urbanísticos ubicados en Managua, Masaya, Granada, Jinotepe, Matagalpa, León, Chinandega y Rivas. “Igualmente, contamos con planes de financiamientos para nicaragüenses que residen en el exterior y tienen intenciones de regresar y disfrutar de su retiro en el país, los requisitos son realmente fáciles de completar”, destacó Gamboa.

 

María Eugenia agregó que para mayor comodidad el cliente tiene la opción de aplicar online, por medio de un mensaje de WhatsApp al número 7878-8888 puede iniciar el proceso para el financiamiento, igualmente puede aplicar en Facebook, página Web y demás redes sociales. 

 

Banco LAFISE BANCENTRO ofrece las condiciones más atractivas y competitivas del mercado. Es la única institución del Sistema Financiero Nacional en la que – como valor agregado – el  crédito hipotecario ofrece un seguro de vida con cobertura de desempleo hasta por seis meses.

Theme picker