LA DECISIÓN MÁS ACERTADA: COMPRAR TU CASA

Noticias

LA DECISIÓN MÁS ACERTADA: COMPRAR TU CASA

LA DECISIÓN MÁS ACERTADA: COMPRAR TU CASA

El crecimiento del sector construcción y de proyectos urbanísticos en nuestro país se debe en gran medida al apoyo decidido y excelentes condiciones de financiamiento que la banca ofrece, entre las cuales destaca las que brinda Banco LAFISE BANCENTRO. De esta manera miles de familias nicaragüenses han hecho posible su aspiraciones de contar con techo propio que les de seguridad, dignidad y confort a sus seres queridos.  

Ante esta nueva realidad económica y si usted esta firmemente convencido en comprar su casa, este es el momento. Unicamente tiene que visitar el stand de Banco LAFISE BANCENTRO en la XXI Feria de la Vivienda que CADUR realiza del 17 al 19 de junio en el Centro de convenciones Crowne Plaza. 

Ejecutivos de Banco LAFISE BANCENTRO lo atenderán con la calidez y calidad en atención que usted merece brindándole la asesoría necesaria para la compra de su vivienda y que esta se ajuste al presupuesto familiar con tasas competitivas, trámites sencillos y amplios plazos para que cuente con verdaderas opciones para hacer realidad su sueño.

En la feria usted junto a los miembros de su hogar pueden elegir la casa de su preferencia entre los 54 proyectos habitacionales que se exponen. Banco LAFISE BANCENTRO es la única institución bancaria del Sistema Financiero Nacional en la que como valor agregado, el crédito hipotecario ofrece un seguro de vida con cobertura de desempleo hasta por seis meses. 

Si ya tiene una decisión tomada en cuanto al modelo y precio de la vivienda que desea adquirir, puede cotizar con la misma tasa y beneficios que Banco LAFISE BANCENTRO ofrece en la feria directamente desde la página Facebook del Banco encontrándonos como Banco LAFISE, también através de la línea LAFISE WHATSAPP | 7878 8888

Theme picker