LA FORMA FÁCIL DE AHORRAR PARA LO QUE QUIERES LOGRAR

Noticias

LA FORMA FÁCIL DE AHORRAR PARA LO QUE QUIERES LOGRAR

LA FORMA FÁCIL DE AHORRAR PARA LO QUE QUIERES LOGRAR

Plan Ahorro Programado LAFISE es el nuevo servicio financiero que Banco LAFISE BANCENTRO pone a disposición de todos sus clientes y público en general, mediante el cual desea contribuir a elevar la cultura del ahorro en Nicaragua. 

En nuestra sociedad actual el ser humano busca ser más competente, es decir, contar con las cualidades y conocimientos para tener éxito en sus emprendimientos y de esta manera lograr una mejor calidad de vida y bienestar para él, sus seres queridos y la comunidad, por esta razón, es necesario establecer un plan de ahorro que les ayude a alcanzar esos proyectos, preveer gastos de emergencias o bien cumplir con compromisos futuros.

Ante esta nueva realidad, Banco LAFISE BANCENTRO y con el propósito de contribuir a una mejor cultura del ahorro en Nicaragua ofrece a sus clientes y público en general su nuevo e innovador producto Plan Ahorro Programado LAFISE, que les permitirá ahorrar de forma automática y fácil para el objetivo que se propongan. 

“En Banco LAFISE BANCENTRO estamos conscientes del enorme potencial que el ahorro tiene para contribuir al progreso y bienestar individual y en la planeación más adecuada del futuro económico de nuestros clientes. Esto nos motiva a desarrollar diferentes servicios y abrir un abanico de oportunidades para que las personas no destinen al consumo la totalidad de sus ingresos. Con Plan Ahorro Programado LAFISE el cliente decide la periodicidad, el monto, plazo y la forma automática en que desea ahorrar lo que le confiere mucha más libertdad para su propósito (vacaciones, estudios, jubilación, salud, prima para la compra de una casa o vehículo), sumado a la sólida garantía que le brinda nuestro banco”, destacó Gaston Rappaccioli Vicegerente General de Banca de Personas de Banco LAFISE BANCENTRO.

Plan Ahorro Programado LAFISE se realizará a través del débito automático de cuentas activas que el cliente tenga con el banco. Una vez concluya el plazo del ahorro, el monto total se acreditará automáticamente a la cuenta que el cliente destine.  

Banco LAFISE BANCENTRO ofrece 18 tipos de planes de ahorro en córdobas y dólares, con diferentes plazos, el mínimo de 3 meses y el máximo 96 meses, en donde el cliente puede seleccionar el plan de su conveniencia y gozar de tasas de interés preferencial. 

El cliente puede abrir varios Planes de Ahorro Programado en diferentes monedas (Córdobas o Dólares) y designar uno o más beneficiarios por cada plan. Los requisitos para abrir un Plan de Ahorro Programado es tener cuenta activa y presentar documento de identidad.  El cliente puede solicitar el servicio visitando cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional o ingresando a la Sucursal Electrónica, Banc@Net. 

Theme picker