LAFISE es reconocido como Mejor Banco del Año en Nicaragua

Noticias

LAFISE es reconocido como Mejor Banco del Año en Nicaragua

LAFISE es reconocido como Mejor Banco del Año en Nicaragua

La prestigiosa revista Global Finance otorga por undécima vez consecutiva el galardón a Banco LAFISE Nicaragua.

Noviembre 2022, Nicaragua. En el pasado mes de octubre, la prestigiosa revista Global Finance publicó su edición #29 de “World´s Best Banks 2022” (Mejores Bancos del Mundo 2022) en la que galardonan a Banco LAFISE Nicaragua como “Mejor Banco del Año 2022”, siendo esta la undécima vez que el banco recibe esta distinción.

Entre los criterios en los que se basó dicha revista para premiar a Banco LAFISE Nicaragua con este reconocimiento se encuentran: la posición en el mercado, conocimiento de las condiciones locales ante las necesidades de  sus clientes corporativos, la solidez, seguridad financiera y la excelencia en el servicio.

“En LAFISE nos sentimos honrados y orgullosos de ser galardonados por marcas prestigiosas y reconocidas en el rubro. Esta mención nos reafirma que estamos cumpliendo nuestra misión de crear soluciones financieras sin fronteras de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, las cuales contribuyen al desarrollo económico de los países donde tenemos presencia. Todo esto es gracias al compromiso  de nuestra gente, la innovación constante,  el conocimiento de los mercados y la confianza de nuestros clientes”, expresó el Ing. Roberto Zamora Llanes, Presidente Ejecutivo de Grupo LAFISE.

Grupo LAFISE sigue comprometido en continuar innovando como un holding financiero líder en la región producto de una gestión estratégica que le ha permitido alcanzar y desarrollar productos y servicios enfocados en brindar soluciones sin fronteras que transformen la forma de hacer negocios en la región.

Acerca de Grupo LAFISE

Grupo LAFISE es un holding empresarial moderno y diversificado con más de 37 años en la región, presencia en 11 países, más de 4,000 colaboradores; más de 900,000 clientes para integrar y dinamizar los mercados en servicios especializados en banca, seguros, banca de inversión, puestos de bolsa, comercialización agroexportadora, almacenes de depósito, inversiones, Fundación Zamora Terán; entre otros.

Theme picker