VEHÍCULO PROPIO ESTA NAVIDAD CON BANCO LAFISE BANCENTRO.

Noticias

VEHÍCULO PROPIO ESTA NAVIDAD CON BANCO LAFISE BANCENTRO.

VEHÍCULO PROPIO ESTA NAVIDAD CON BANCO LAFISE BANCENTRO.

Como es costumbre Banco LAFISE BANCENTRO con su marca AUTOPLAN esta presente en  ANDIVA MOTOR SHOW para ofrecerle al público asistente los más atractivos y convenientes planes de financiamiento para que esta naviad se den el regalo de comprar su propio auto sin complicaciones, ni demoras. ANDIVA MOTOR SHOW se realiza del 30 de noviembre al 04 de diciembre de 2016. 

Con el próposito de brindarle al cliente atención personalizada y oportuna, Banco LAFISE BANCENTRO conformó un sólido grupo de ejecutivos quienes se destacan por su calidez y eficiencia en la atención. Además, cuenta con cómodas y seguras instalaciones para el confort de los visitantes. 

“Queremos que esta sea la mejor navidad que puedan pasar las familias nicaragüenses, jóvenes profesionales, en fin, todas aquellas personas que deseen comprar su auto y darse el mejor regalo en estas fiestas de fin de año. Para ello, contribuimos con los más apropiados planes de financiamientos con un proceso de aprobación del crédito lo más dinámico e inmediato posible”, destacó Maria Eugenia Gamboa, gerente de negocios de Banca de Personas. 

Banco LAFISE BANCENTRO también contará con un ejecutivo en cada casa comercial para que los clientes reciban atención personalizada e inmediata. Los ejecutivos los asesorarán de la mejor manera para que adquieran el auto de su conveniencia y que se ajuste a su presupuesto.  

Si el cliente tiene una decisión en mente en cuanto a marca, modelo y precio, puede cotizar con la misma tasa y beneficios de la feria directamente desde la página Facebook de Banco LAFISE, también através de la línea LAFISE WHATSAPP | 7878 8888. 


Theme picker