Mensaje de nuestro Gerente general

Lafise JD-Gtes_051

Hace 30 años nació un Grupo Financiero sediento de éxitos, con inagotables deseos de trabajar y un gran espíritu emprendedor, que dio inicio a lo que hoy es Banco LAFISE y es así como hoy me enorgullece ser líder de unas de las representaciones de Grupo LAFISE en Costa Rica.

Nuestro pueblo ha visto en Grupo LAFISE un aliado de sus anhelos, ha sido motor de desarrollo y ha facilitado los procesos para que empresarios de toda la Región ayuden a cambiarle el rosto a cada país, a cada familia, a cada persona.

LAFISE es sinónimo de liderazgo en Centroamérica. El compromiso asumido por cada persona que lo ha conformado y que hoy es parte de esta gran empresa es, quizás, una de las principales razones por la cuales la visión de los fundadores se ha cumplido y ha superado las expectativas. Esta visión ha hecho que hoy nuestro grupo sea líder en servicios financieros de la región.

Los destacados resultados que Banco LAFISE ha logrado, son producto de acciones estratégicas que se continúan implementando y posicionan a Banco LAFISE como entidad líder en el sistema bancario nacional.

Como parte de nuestro compromiso con la innovación recibimos este año dos importantes galardones de la Organización Internacional Banker, en las categorías de mejor Innovación en Banca de Consumo Masivo y al mejor Banco Comercial. Esta es la primera vez en la historia que un banco latinoamericano es reconocido con este premio.

Este 2015 y en conmemoración de nuestro 30 aniversario, continuaremos por el camino de la innovación y la excelencia, garantizando respaldo, compromiso y el mejor servicio para nuestros clientes.

Suscripción a boletines
Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando