Noticias

Banco LAFISE ingresa al ranking de las mejores empresas para trabajar

Banco LAFISE ingresa al ranking de las mejores empresas para trabajar

Marzo, 2016. Great Place to Work entregó a Grupo LAFISE siete galardones que lo llevaron a entrar en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y El Caribe. Con estos reconocimentos LAFISE Costa Rica y Nicaragua se posicionan con el puesto #12 en la categoria de Multinacionales.

“Grupo Financiero LAFISE desde su fundación se ha caracterizado por crear bases sólidas dentro de su organización, teniendo como cimiento la ética e integridad de su capital humano que le permitan contar con el talento necesario, responsable  y motivado para liderar en una industria muy competida como lo es la financiera”, manifestó Roberto Zamora Llanes, CEO Presidente Ejecutivo de Grupo Financiero LAFISE.

Entre las categorías en las que Grupo LAFISE Costa Rica logró tener una actuación sobresaliente, se encuentran: Categoría Multinacional, Categoría de Origen, Categoría de 100 a 1,000 colaboradores.

“Banco LAFISE es un excelente lugar de trabajo, aquí hago lo que me apasiona; tengo todo lo que necesito para ser feliz, para hacer feliz a mi familia, para crecer como profesional, como mamá, como mujer y como miembro de la sociedad”, reveló Adriana Rojas Vásquez, Gerente de Sucursal de City Mall.

Great Place to Work® es un instituto que se encuentra aliado a muchas de las organizaciones más innovadoras y exitosas en el mundo, buscando crear, estudiar y reconocer a los excelentes lugares de trabajo. Los analistas del instituto mide dentro de los impulsores claves, el nivel de compromiso de los colaboradores, siendo este el indicador más relevante de los resultados de le encuesta de cultura laboral  (Trust Index) para Grupo LAFISE Costa Rica. 

Por su parte, Vanessa Acuña, Gerente de Capital Humano agregó “para nosotros es un honor haber recibido estos premios que refleja nuestro compromiso con los colaboradores, sus familias y comunidades, al crear un excelente lugar para trabajar, además de la satisfación que siente al ser parte del Grupo”.

Acerca de Banco LAFISE

De nuestro nacimiento hace 30 años LAFISE (Latin American Financial Services) planteó su visión de negocio: ser el proveedor preeminente de servicios financieros en Centroamérica y el Caribe, reconocido por la calidad de nuestro trabajo y la excelencia del capital humano al servicio de nuestros clientes. 

Después de 30 años seguimos innovando para ofrecer soluciones financieras que satisfagan las necesidades de un mercado cada vez más dinámico y exigente.

El Grupo cuenta con representación en todos los países de Centroamérica, República Dominicana, Colombia, Venezuela, México, Miami (Estados Unidos). Sus activos superan a los US$3.000 millones de dólares, cuenta con más de 200 oficinas y casi 4.000 funcionarios en 12 países.  

 

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando