Noticias

Banco LAFISE experiencia y trayectoria regional en el manejo de Agronegocios

Banco LAFISE experiencia y trayectoria regional en el manejo de Agronegocios

En Banco LAFISE nos caracterizamos por apoyar a los sectores productivos de cada país con base en nuestra amplia experiencia y trayectoria regional en el manejo de agro negocios. Reconocemos la importancia que este sector tiene para implementar modelos de trabajo eficientes que generen empleos de calidad e incrementen la productividad para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población.


A nivel regional contamos con una diversificada cartera de crédito y un consistente portafolio de soluciones financieras integrales que nos permite aportar con nuestros conocimientos, experiencia y valor agregado para el desarrollo productivo.


Uno de nuestros pilares fundamentales es que creemos y nos esforzamos en apoyar el desarrollo de las comunidades en donde trabajamos, reafirmando nuestro compromiso a nivel regional con el sector productivo brindando facilidades de financiamiento a través de un modelo exitoso de apoyo basado en la cadena de valor atendiendo a cada eslabón de acuerdo a su necesidad; así mismo acompañándolos y poniendo a su disposición modelos de financiamiento probados que impulsan la transformación para mejorar la productividad, elevar sus estándares de calidad y comercialización. 


Como grupo regional nos llena de orgullo el crecimiento que ha tenido Banco LAFISE Honduras en el sector agro industrial. Lizzeth Villatoro, Gerente General de Banco LAFISE Honduras indicó que “hoy estamos cumpliendo nuestra palabra, somos un banco jugador importante en temas de agro crédito poniendo a disposición de los productores un modelo que ha sido probado internacionalmente y que nosotros estamos impulsando, como son las cadenas de valor y en el cual hay una verdadera transformación en la productividad. Desde 2019 a la fecha, Banco LAFISE Honduras ha beneficiado los rubros de agroindustria, hortalizas, granos básicos, avicultura y ganadería a través del Programa Agrocrédito que promueve BANHPROVI. Gracias al apoyo decidido de nuestros aliados estratégicos y clientes que han depositado su confianza en nosotros y han alcanzado una mayor productividad y generación de empleos en sus sectores.”


Como Grupo LAFISE reiteramos  nuestro apoyo y ponemos a disposición de los pequeños, medianos y grandes productores nuestras facilidades crediticias a nivel regional  en pro del crecimiento y desarrollo del sector agrícola.

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando