Noticias

Banco LAFISE inaugura un nuevo punto de atención en Honduras

Banco LAFISE inaugura un nuevo punto de atención en Honduras

Honduras, enero 2023. LAFISE continúa expandiendo sus puntos de servicio en el país con el objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes y poniendo a su disposición un portafolio integral de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los mismos.


“¡Aperturar el punto de atención 22 de Banco LAFISE en Honduras es un triunfo más de todo el equipo! Así como el nuevo año trae consigo esperanza y nuevos retos, esta ventanilla nos brinda una nueva oportunidad en la que LAFISE podrá transformar la manera en que brindamos soluciones financieras a nuestros clientes que nos visiten en el Centro Cívico Gubernamental”, destacó la Abogada Lizzeth Villatoro, Gerente General de Banco LAFISE Honduras. 

Como parte del evento de inauguración se procedió a la bendición por el Padre José Calderón, seguido del corte de cinta realizado por la Abogada Lizzeth Villatoro y acompañada de un grupo de Directores de Banco LAFISE la Sra. Aracely Moncada, el Sr. Roberto Bográn y el Dr. Edmundo del Carmen Cuadra.   

Oficialmente la nueva ventanilla del Centro Cívico Gubernamental de Tegucigalpa, está disponible para atender a todos los clientes de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:00 p.m., siempre con la excelencia que caracteriza a Banco LAFISE en la atención personalizada que brindan a través de sus colaboradores. 

LAFISE mantiene su compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de los países donde tiene presencia y aportando al bienestar de los mismos. ¡Más de 37 años transformando la forma de hacer negocios y ofreciendo soluciones sin fronteras!

 

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando