Noticias

CEI RD Y BANCO LAFISE REPÚBLICA DOMINICANA PROMUEVEN  EL COMERCIO EXTERIOR

CEI RD Y BANCO LAFISE REPÚBLICA DOMINICANA PROMUEVEN EL COMERCIO EXTERIOR

Con la visión compartida de contribuir al crecimiento económico y social de República Dominicana, el Centro de Exportación e Inversiones y Banco LAFISE de República Dominicana firmaron un importante convenio de colaboración con el propósito de fortalecer aún más el comercio exterior y el establecimiento de inversiones en República Dominicana y Centroamérica.  

Firmaron el convenio Marius De León, Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversiones y Edgar Del Toro, Gerente General de Banco LAFISE. En virtud de este acuerdo ambas instituciones se comprometen a coordinar las acciones que contribuyan al desarrollo y sostenibilidad del sector exportador de la República Dominicana.

"Con este convenio el CEI-RD cumple con su compromiso de promover el desarrollo de las exportaciones e inversiones en beneficio de la economía dominicana, contribuyendo de manera decisiva a generar crecimiento, productividad, empleo, e ingresos y a hacer sostenible el desarrollo del país", manifestó Marius De León.

Por su parte, Edgar Del Toro destacó que “para Banco LAFISE esta alianza nos permite brindar nuestro diversificado portafolio de soluciones y servicios integrales a través de la plataforma financiera regional, para que ayuden al éxito de las empresas, inversionistas, exportadores, importadores y demás sectores económicos de República Dominicana. Dinamizando la economía fomentaremos el comercio y las inversiones en el país y en toda la región centroamericana. Contamos con una amplia población trabajadora y emprendedora ávida de comercializar con nuevos productos y servicios,  estamos seguros que ampliaremos el acuerdo comercial existente que en la actualidad  se calcula en más de US$800 millones de dólares". 


Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando