Noticias

Grupo LAFISE RECIBE VI SELLO RSE DE FUNDAHRSE

Grupo LAFISE RECIBE VI SELLO RSE DE FUNDAHRSE

El jueves 17 de septiembre, Fundahrse realizó la noche de gala en conmemoración a la novena Entrega del Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en San Pedro Sula.

En la IX Edición Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable 2015 se entregaron un total de 61 preseas de las cuales Grupo LAFISE recibió por sexta vez este galardón.

La mesa principal estuvo integrada por los Sres. Mateo Yibrín, Presidente de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH), Mario Canahuati, Representante de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), Alberto Díaz Lobo, Vicepresidente de Fundahrse, Karen de Calidonio, Directora Ad Honorem de la oficina Ecosocial, Yusuf Amdani, Presidente de Fundahrse, Alberto Bográn, Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Mey Hung, Presidenta de American Chamber of Commerce (Amcham), Luis Larach, Asesor de la Junta Directiva del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y Daniel Aguilar, Presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

La Licenciada Sandra Matta, Gerente Regional para la Zona Norte de Banco LAFISE, recibió la presea de manos del Señor Daniel Aguilar, Presidente de la ANDI, (Asociación Nacional de Industriales).

El Presidente de Fundahrse expresó: “cada vez vemos que las organizaciones están más receptivas a este estrategia de negocios que nos compromete a construir una patria inclusiva para brindar a las futuras generaciones un país con más oportunidades de desarrollo y del cual todos nos sentimos orgullosos”.

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando