Noticias

BANCO LAFISE BANCENTRO OBTIENE NUEVAMENTE PREMIO DE EUROMONEY

BANCO LAFISE BANCENTRO OBTIENE NUEVAMENTE PREMIO DE EUROMONEY

Diego Zamora Terán, Directivo de Grupo LAFISE, recibió el 10 de julio en Londres de parte Rob Dwyer, editor para América latina de la revista EUROMONEY, el Premio a la Excelencia 2019, que certifica a Banco LAFISE BANCENTRO como el Mejor Banco de Nicaragua. La entrega se realizó durante la cena de gala del 50 aniversario de la publicación londinense.

De acuerdo con los expertos examinadores de EUROMONEY, Banco LAFISE BANCENTRO satisface plenamente los requisitos para ser calificado y elegido como el mejor de la banca nicaragüense. EUROMONEY destacó la gestión adecuada que Banco LAFISE BANCENTRO implementó ante los desafíos impuestos por el entorno con medidas prudenciales para continuar brindando soluciones financieras confiables y de calidad a sus clientes.

Banco LAFISE BANCENTRO demost con su gestión excelentes resultados con altos niveles de liquidez, solvencia, eficiencia, y un diversificado portafolio de soluciones financieras integrales. Estos fueron parte de los criterios que satisfizo a cabalidad la institución bancaria según las evaluaciones realizadas por la revista londinense.

Diego Zamora Terán, agrega que una de las líneas esenciales para el éxito de Banco LAFISE BANCENTRO ha sido la innovación y adaptación del portafolio de servicio y productos a las necesidades de los clientes: “Como banco global la innovación está en el centro de nuestro ADN de la estrategia de negocios. Vinculamos nuestros mejores esfuerzos para brindar a nuestros clientes una variedad de productos y servicios financieros que contribuyan a hacer más rentables y fructíferos sus negocios y a obtener ventaja sobre sus competidores”.   

Banco LAFISE BANCENTRO es una institución moderna y visionaria que se adelanta a las necesidades financieras y tecnológicas propias de la industria bancaria para ofrecer a sus clientes y público en general formas novedosas, pertinentes y ágiles para realizar sus operaciones financieras. Esta institución presenta crecimiento constante y sostenido, alta rentabilidad, así como gran capacidad y dominio para crecer y adaptarse a los cambios inherentes del entorno económico-financiero.

 

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando