Noticias

1,397 NUEVOS ESTUDIANTES SE SUMAN AL PROGRAMA EDUCATIVO UNA COMPUTADORA POR  NIÑO

1,397 NUEVOS ESTUDIANTES SE SUMAN AL PROGRAMA EDUCATIVO UNA COMPUTADORA POR NIÑO

Concluye una semana gratificante y llena de alegría para Fundación Zamora Terán y sus aliados estratégicos al incorporar esta semana cinco nuevas escuelas que suman un total de 1,397 estudiantes beneficiados con el programa educativo.

Los centros escolares son: Sagrado Corazón de Jesús en Masaya, cuyo donante fue VISA, Divino Niño Jesús y Simón Bolívar de El Crucero con la donación de U$ 100 mil dólares de Seguros LAFISE, Hermana Maura Clarke, beneficiada por la recaudacion de U$ 120 mil dólares mediante la rifa “Por Una Educación de Calidad... Todos Ganamos” y el Colegio República de Colombia beneficiado con la campaña de donar días de vacaciones por parte de los colaboradores de Grupo LAFISE.

El Programa Educativo Una Computadora por Niño, con siete años de implementación es ya un referente en nuestro país como un modelo educativo de avanzada. Cuenta con la unión y el apoyo de la empresa privada, donantes de distintos sectores y por su puesto con la colaboración del Ministerio de Educación, formando de esta manera un fuerte alianza público-privada que contribuye a que la niñez nicaragüense tenga las posibilidades de acceder a un visionario y revolucionario sistema de aprendizaje.

Jeremy Montes estudiante de sexto grado agradeció a FZT, a los colaboradores de Grupo LAFISE y al Ministerio de Educación por trabajar de la mano por la educación de calidad. 

¡GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES DE GRUPO LAFISE POR DEMOSTRAR CON ACCIONES SU AMOR A LA NIÑEZ NICARAGÜENSE!

Theme picker