Noticias

BANCO LAFISE CON NOVEDADES EN REPÚBLICA DOMINICANA

BANCO LAFISE CON NOVEDADES EN REPÚBLICA DOMINICANA

Banco Lafise continúa fortaleciéndose en República Dominicana, así lo demostró en un encuentro sostenido con clientes de la institución financiera al cual asistieron don Roberto Zamora, presidente de Grupo LAFISE, su esposa María Josefina Terán de Zamora, Carlos Briceño vicepresidente de Bancos y ejecutivos de Grupo LAFISE. 

Grupo LAFISE patentizó su compromiso con República Dominicana anunciando la apertura de su primera oficina de negocios en la ciudad de Santiago de los Caballeros, que le permite ampliar la cobertura para servir a sus clientes de manera más eficiente en la zona norte.

“Con esto confirmamos nuestro objetivo de seguir sirviendo a cada uno de ustedes tanto local como regionalmente, ofreciéndoles productos y servicios innovadores que permitan que esto sea posible, porque nuestro negocio es hacer crecer el suyo”, manifestó Edgar del Toro, gerente general de Banco LAFISE en República Dominicana.

Agregó que, “Grupo LAFISE a través de sus entidades contribuye a facilitar este comercio interregional haciendo cada vez más fuertes nuestros vínculos y viabilizando la transaccionalidad y expansión de nuestros clientes para que hagan un uso más eficiente de los tratados comerciales como el DR-CAFTA”.

Roberto Zamora, presidente de Grupo LAFISE confirmó el compromiso que tiene Banco LAFISE con la región y de manera muy especial con República Dominicana, donde ve grandes oportunidades de negocios para que el empresario dominicano pueda establecerse en nuevos mercados. También destacó los logros de Fundación Zamora Terán, a través de su programa “Una Computadora Por Niño”, mediante el cual han beneficiado a más de 50 mil estudiantes con la entrega de XO, aportando a mejorar la educación principal motor de crecimiento de nuestros países.

Banco LAFISE República Dominicana en 2017 mostró un crecimiento superior al 50% en su total de activos, más de un 30% en la cartera de crédito, y utilidades superiores a los RD$29 millones de pesos, mostrando un crecimiento mayor al 300% vs. el año anterior; además de obtener la primera calificación de riesgo local, con la calificadora Internacional “Pacific Credit Rating”, quien otorgó una calificación de “BBB” basados en su fortaleza financiera y crecimiento de la cartera de crédito.


Theme picker