Noticias

Edgar del Toro electo nuevo presidente de Centrocámara- RD

Edgar del Toro electo nuevo presidente de Centrocámara- RD

(Santo Domingo, Rep. Dominicana, mayo 2021).- La Centrocámara de República Dominicana, ha elegido al Sr. Edgar del Toro, Gerente General de Banco Múltiple LAFISE,  como su nuevo Presidente para un período de 2 años (2021-2023).

Para Grupo LAFISE es un orgullo y un honor que Edgar del Toro presida una Cámara de Comercio que enfoca su trabajo en el fortalecimiento de las relaciones comerciales con las naciones de Centroamérica y la República Dominicana. 

“Es para mí un gran placer tener el honor de asumir el reto de liderar los objetivos y estrategias de esta prestigiosa Cámara de Comercio, donde junto a grandes compañeros, profesionales y amigos, continuamos expandiendo la visión, de que en Centrocámara, se debe servir como dinamo catalizador para gestionar y canalizar estas oportunidades de negocios y culturales”, mencionó del Toro en su discurso de aceptación del cargo.

Edgar del Toro cuenta con una experiencia de 20 años en el sector financiero, dedicados a la banca en República Dominicana y a nivel internacional, así como en Mercado de Valores. Su gestión al frente de Banco Múltiple LAFISE ha sido clave en la mejoría de su Calificación de Riesgo y le ha valido el reconocimiento por parte de la  revista Forbes por la participación activa del banco en el sector financiero como un puente de negocios entre las economías centroamericanas con República Dominicana.

Theme picker