Noticias

Grupo LAFISE reconocido en el Top 25 de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2022.

Grupo LAFISE reconocido en el Top 25 de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2022.

(Agosto 2022). Great Place to Work distinguió la labor de Grupo LAFISE en el ranking de las multinacionales reconocidas como los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2022, confirmando que la filosofía de la entidad de poner al cliente al centro, es vivida a lo interno, que se enfoca el bienestar de los colaboradores y se promueven ambientes flexibles que priorizan la calidad de vida.  

La nueva edición del estudio de clima y cultura organizacional, destaca a las empresas con liderazgos efectivos que promueven el reconocimiento de sus equipos de trabajo.

Para elaborar el ranking, Great Place to Work (GPTW) realizó una encuesta a más de 1.5 millones de empleados de 2,006 empresas participantes en 32 países de Latinoamérica, sobre los factores clave que crean excelentes lugares de trabajo para todos. El estudio también incluyó un análisis de los programas de trabajo de las empresas que impactan a más de 3 millones de trabajadores en la región.

Grupo LAFISE, destacó producto de la expresión de sus colaboradores respecto a sentirse incluídos en las decisiones que se toman y que pueden impactar su trabajo, reconociendo la existencia de la equidad y siendo este uno de los grandes diferenciadores de las organizaciones que están entre los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2022.

“¡Somos una gran empresa, el compromiso y la motivación con que trabaja cada miembro de nuestro equipo es prueba de ello! Nos sentimos muy orgullosos de encontrarnos en el Top 25 de este reconocimiento en el que solo dos instituciones financieras obtuvieron esta certificación, entre ellas Grupo LAFISE, cuyo liderazgo efectivo hacia una misma visión, ha sido identificado por los colaboradores en cada uno de los países en donde tenemos presencia.”, mencionó Luisa Francy, Chief Human Resources Officer.   

Como organización está comprometida en transformarse y evolucionar, anticipándose a las necesidades de los clientes internos, por eso trabajan constantemente, para crear un excelente lugar de trabajo y brindar soluciones sin fronteras para los más de 4,000 colaboradores a nivel regional que componen Grupo LAFISE.



 

Theme picker