en-USes-ES

Gobierno Corporativo

  • El Gobierno Corporativo se refiere a las estructuras y procedimientos para la dirección y el control de las compañías. Las buenas prácticas de gobierno corporativo contribuyen a la sostenibilidad del sector empresarial porque promueven el mejor desempeño de las empresas.
  • CASEIF II participa activamente en el desarrollo de buenas prácticas de gobierno corporativo en las empresas de su portafolio, en áreas tales como: transparencia, confidencialidad, derechos de los accionistas minoritarios, trato equitativo para todos los accionistas, funciones de la Junta Directiva, y asignación de responsabilidades a los miembros de la Junta Directiva.
  • A través de los fondos de Asistencia Técnica, las empresas del portafolio de CASEIFII podrán recibir capacitación sobre el gobierno corporativo, tanto a nivel directivo como gerencial.
  • Como parte de la mejora del gobierno corporativo, CASEIF II promoverá la utilización de normas de presentación de informes financieros reconocidas internacionalmente en las empresas del portafolio.
Suscripción a boletines
Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando