Impacto de Desarrollo

Las inversiones en empresas privadas responsables y rentables ayudan a reducir la pobreza y producen un importante impacto en el desarrollo de los países emergentes mediante la creación de empleo y el impulso al crecimiento económico. CASEIF II está comprometido con el impacto de desarrollo en diferentes aspectos:

  1. Creación de empleo, el cual provee conocimiento, entrenamiento, respeto propio, reducción de la pobreza de las familias, capacidad de acceder a alimentación, servicios de salud, educación y servicios básicos.
  2. Contribución a los ingresos gubernamentales, a través de los impuestos pagados por las empresas rentables, los cuales son invertidos en educación, salud pública o infraestructura básica.
  3. Desarrollo del sector privado, gracias a que el desarrollo de compañías exitosas permite el fortalecimiento del mercado local, la transferencia de tecnología, la construcción de infraestructura, el incremento de calidad de productos, el incremento de la competencia, y el desarrollo de los mercados financieros.
Suscripción a boletines
Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando