Objetivo Principal

CASEIF Corporation II es un fondo de capital que tiene por objetivo promover el desarrollo y la disminución de la pobreza en los países en vías de desarrollo que conforman su región objetivo, mediante la inversión de capital en empresas rentables del sector privado.

CASEIF II promueve el crecimiento de empresas rentables que generen empleo, produzcan crecimiento económico en sus áreas de influencia, promuevan impacto social positivo, generen ingresos tributarios para sus países y formen bases para mayor crecimiento e inversión que alimente nuevamente el desarrollo.

CASEIF II es un fondo de capital de riesgo (capital privado) de 35 millones de dólares que aporta recursos financieros de mediano y largo plazo a empresas que enfrentan un escenario de expansión acelerada: crecimiento de sus mercados, expansión a nuevos mercados, lanzamiento de nuevos productos.

CASEIF II inyecta capital para que las empresas afronten el crecimiento haciendo las inversiones precisas en activos que generen valor de largo plazo: instalaciones y equipo de producción, facilidades logísticas, unidades de distribución, plan de mercadeo, expansión internacional, investigación y desarrollo, etc. Como complemento de la inversión, una parte del capital de CASEIF II puede usarse en capital de trabajo.

Suscripción a boletines
Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando