Blog

BANCO LAFISE BANCENTRO SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR BANCO DE NICARAGUA

BANCO LAFISE BANCENTRO SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR BANCO DE NICARAGUA

Carlos A. Briceño Ríos, vicepresidente de Bancos de Grupo LAFISE recibió el sexto premio consecutivo que la revista Global Finance otorgó a la institución, al haber sido elegida por un reconocido panel de expertos como el Mejor Banco de Nicaragua 2017.

Los resultados del Ranking de Global Finance del presente año confirman de manera categórica el sólido liderazgo de Banco LAFISE BANCENTRO en Nicaragua y su gran proyección hacia la región. En este informe se analizan a más de 150 países, de ocho regiones mediante un panel de expertos que seleccionan a las organizaciones bancarias que satisfacen los requerimientos que las corporaciones, empresas modernas y clientes buscan en una entidad financiera. Carlos A. Briceño Ríos, vicepresidente de Bancos de Grupo LAFISE recibió el preciado galardón que lo confirma como El Mejor Banco de Nicaragua 2017 durante una ceremonia realizada en el Centro Nacional de Prensa, en Washington D.C., capital de Estados Unidos.

“Obtener por sexto año consecutivo este premio de alcance mundial, de un prestigio tan alto y de un significado tan especial nos honra y distingue, toda vez que es un reconocimiento al trabajo planificado, estructurado y muy bien ejecutado de nuestra organización, que todos los días se esfuerza por obtener altos niveles de excelencia en sus actuaciones”, expresó el licenciado Briceño Ríos al final de la ceremonia.

En los últimos años Banco LAFISE BANCENTRO ha logrado los más prestigiosos galardones mundiales del sector financiero, distinguiéndose dentro del sector empresarial al figurar en la lista de las mejores entidades bancarias del planeta, pues ello significa que satisface plenamente los más rigurosos criterios y parámetros técnicos que solamente las mejores instituciones mundiales cumplen a cabalidad.

“Que el sector bancario de Nicaragua figure en el ámbito financiero mundial de alta jerarquía tiene un importante económico dinamizador, pues atrae inversiones, da un mensaje positivo del buen clima de negocios del país y contribuye a que se puedan ampliar y crear nuevas empresas, con el consiguiente aumento del empleo y del progreso de todos los nicaragüenses”, destacó Carlos A. Briceño Ríos vicepresidente de Bancos de Grupo LAFISE.

La evaluación técnica realizada por un grupo de expertos en la materia contempla la valoración de la solidez financiera, gestión de riesgos, solvencia, eficiencia, rentabilidad, así como también la sostenibilidad y transparencia de los programas de responsabilidad social de la organización, en la cual Banco LAFISE BANCENTRO se descata por ser uno de los principales aliados de Fundación Zamora Terán con la implementación del Programa Educativo Una Computadora Por Niño, el cual se ha convertido en la expresión de la responsabilidad social del Grupo LAFISE.

Global Finance, es una publicación económica fundada en 1987, tiene una circulación de 50.000 ejemplares y miles de lectores especializados en 193 países. La audiencia de Global Finance incluye a ejecutivos corporativos y financieros responsables de tomar decisiones estratégicas y de inversión en empresas multinacionales e instituciones financieras. Tiene su sede en Nueva York, con oficinas en todo el mundo. Los premios se han convertido en un estándar de excelencia de confianza para la comunidad financiera global.

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando