Blog

ESCUELA DIVINA INFANTITA EN EL CRUCERO APOYADA POR COLABORADORES LAFISE

ESCUELA DIVINA INFANTITA EN EL CRUCERO APOYADA POR COLABORADORES LAFISE

Gracias al aporte de los colaboradores de Grupo LAFISE, los 161 estudiantes y 7 docentes de la escuela Divina Infantita, ubicada en El Crucero, recibieron sus herramientas educativas XO y se incorporaron al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, que implementa Fundación Zamora Terán. 

Divina Infantita es la tercera escuela beneficiada en El Crucero con el Programa Educativo gracias a los colaboradores de diversas empresas de Grupo LAFISE, quienes donaron días de vacaciones para apoyar la educación en esta zona. 

Las primeras escuelas en El Crucero en recibir XO fueron Divino Niño y Simón Bolivar, beneficiadas por Seguros LAFISE. 
María Josefina Terán de Zamora, Presidente de Fundación Zamora Terán, agradeció el apoyo de las autoridades locales y de la comunidad en general por hacer realidad este proyecto en el Crucero. 

“Quiero agradecer de todo corazón a todos los colaboradores de Grupo LAFISE, por mostrar su cariño a la niñez de Nicaragua, por contribuir con alegría y convencimiento a la labor que realiza Fundación Zamora Terán y sus aliados estratégicos, para llevar educación de calidad a todos los rincones de nuestro país”, expresó María Josefina Terán de Zamora, Presidente de FZT. 
Isabel Núñez, Gerente de Capital Humano de Grupo LAFISE, destacó que el año pasado realizaron de manera desinteresada y con la visión de ayudar a formar estudiantes con altos estándares en materia académica y de valores, una serie de acciones e iniciativas de recaudación de fondos y donaciones, recaudando más de un millón y medio de córdobas.

“Nos sentimos orgullosos y felices por este logro y lo único que les pedimos es que puedan aprovechar esta oportunidad. Que sean los mejeros estudiantes del país”, les expresó a los estudiantes de Divina Infantina.

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando