Blog

Revista Global Finance entrega tres premios a Banco LAFISE

Revista Global Finance entrega tres premios a Banco LAFISE

Junio, 2016. Banco LAFISE, entidad líder del mercado financiero costarricense, fue elegido como el mejor Banco Retail, Comercial e Innovador en Costa Rica del 2016. Los galardones los otorgó la revista Global Finance, tomando como criterio la innovación de los productos, servicios  y el crecimiento del banco. 

Los premios destacan las fortalezas financieras de LAFISE, su modelo de negocio unido a la capacidad de incorporar nuevos productos y servicios adecuados a las necesidades de los clientes. 

Durante el último año, Banco LAFISE introdujo al mercado nacional una serie de productos que permiten realizar transacciones bancarias de forma segura y cómoda con SINPE Móvil, hasta una plataforma tecnológica que ayuda al cliente a personalizar los parámetros de las tarjetas corporativas a través de Monibyte, servicios que le permitió a la entidad obtener el premio de más innovador.  

“La tecnología e innovación son prioridad para Banco LAFISE, sobre esta base optimizamos nuestra estrategia de servicios y negocios. Nuestro objetivo es suministrarle al cliente comodidad, adaptándonos a sus necesidades”, afirma Oscar Murillo, Subgerente General de Banco LAFISE. 

Reconocimiento integral 

En el área de banca retail, hemos tenido crecimientos superiores a la media del mercado esto debido a la calidad en el servicio al cliente y la amplia cartera de productos y servicios que ofrecemos.  En esta categoría, la revista evaluó la eficiencia de la herramienta Face to Face -servicio que garantiza la pre aprobación de créditos en un minuto-, así como los servicios de cambio de divisas, LAFISE S.A.V.E, sinpe móvil, entre otros.

En el ámbito de banca comercial e Innovación Global Finance, reconoció el esfuerzo de la entidad en materia de e inclusión de nuevos servicios como LAFISE 20 -indicador que nace como respuesta a la necesidad de monitoreo de tendencias del mercado local de bonos costarricense y como parámetro de evaluación para el desempeño de carteras de inversión de los clientes de Banca Patrimonial- y Tower -solución para la gestión de carteras de Banca Patrimonial, que facilita a los clientes el seguimiento de sus carteras vía móvil o tableta, ofreciendo total flexibilidad y transparencia-. Además, la revista evaluó los servicios de garantías de participación y cumplimiento en línea, cartas de crédito, Monibyte, LAFISE SAVE empresarial y LAFISE Plazos. 

Adicional, durante el último año Banco LAFISE ha realizado mejoras en procesos y automatización de las gestiones de Banca Electrónica y Cuentas a la Vista por medio de un sistema que automatiza flujos de trabajo dando control y seguimiento a las operaciones.

"Con estos reconocimientos confirmamos que tenemos un excelente personal, que pone toda su pasión, dedicación y esfuerzo en todo lo que hacemos, dando así el mejor servicio. En Banco LAFISE seguiremos implementando programas orientados a mejorar la productividad y eficiencia interna, es nuestra responsabilidad ser una institución eficiente y orientada a brindar una experiencia de servicio y excelencia”, destaca Murillo. 

Sobre Global Finance

La revista Global Finance con sede en Nueva York y oficinas en Londres y Milán tiene una circulación de 50,050 y lectores en 163 países.  Cada año Global Finance selecciona las mejores instituciones financieras de todo el mundo otorgando premios que se han convertido en un estándar de excelencia reconocida y confiable.

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando