Noticias

Banco LAFISE Bancentro el mejor de Nicaragua 2015

Banco LAFISE Bancentro el mejor de Nicaragua 2015

Así lo reafirma por segundo año consecutivo la prestigiosa revista en temas financieros Latin Finance.

Solidez financiera, marcado liderazgo en el mercado nacional y destacado ascenso en el ámbito regional, han sido meritorias características para que Banco LAFISE BANCENTRO sea galardonado con el prestigioso premio que Latin Finance otorga a esta institución bancaria. El premio a Mejor Banco de Nicaragua 2015 reconoce el desempeño que BLB registró en el último período anual y que fue evaluado por rigurosos jurados de una de las publicaciones de mayor audiencia a nivel internacional.

“Detrás de estos galardones otorgados por las más prestigiosas organizaciones internacionales hay un colosal esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por parte de cada uno de los que laboramos en Banco LAFISE BANCENTRO, sumado a nuestros consistentes indicadores de solvencia, rentabilidad, eficiencia, calidad de activos, tasas de crecimiento en nuestras operaciones y por nuestra amplia cobertura geográfica”, destacó Carlos A. Briceño Ríos, Gerente General de Banco LAFISE BANCENTRO. 

Agregó que la clara orientación de la Junta Directiva y personal ejecutivo de alto nivel, el sólido compromiso por parte de la gerencia media para aplicar procesos dictaminados en la búsqueda de la excelencia y ejercer un motivador liderazgo en zonas donde la banca tradicional no ha estado presente, son guías a seguir para alcanzar la metas y objetivos de la organización. 

Banco LAFISE BANCENTRO destaca como el Mejor Banco de Nicaragua por su alto desempeño financiero y por su fuerte compromiso con la comunidad a través de su brazo social Fundación Zamora Terán, con la implementación del Programa Educativo Una Computadora por Niño.


Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando