Situación COVID-19

En LAFISE el bienestar de nuestros clientes y colaboradores
es nuestra prioridad

Inicio > Comunicado Julio 03 05:00 PM

Banco LAFISE: Envíe sus remesas desde casa de manera fácil, rápida y segura.

03 de julio de 2020 05:00 pm

Para garantizar su seguridad y la de sus familiares, Banco LAFISE en conjunto con sus aliados pone a su disposición distintas opciones digitales para realizar el envío de sus remesas desde la comodidad de su hogar, ya sea directo a su cuenta o bien para retirar en cualquiera de nuestras oficinas/agencias o ServiRED (Nicaragua) y Rapicentros (Honduras) de servicio. Si aún no tiene una cuenta solicitela aquí: Banco LAFISE Nicaragua | Banco LAFISE Honduras

Su familiar podrá realizar el envío de la remesa desde cualquiera de las siguientes plataformas:


1) AZIMO

Visitando www.azimo.com/es


2) XOOM

Visitando www.xoom.com

Paso 1 de 6
Ingrese en una computadora o en su celular a la página www.xoom.com y haga clic en la opción Registrarse ubicada en el menú principal.

Paso 2 de 6
Una vez creada su cuenta, en la página de inicio indique el país a donde quiere realizar el envío de dinero.

Paso 3 de 6
Automáticamente se presentará una pantalla donde debe ingresar el monto que desea enviar. En la opción Ver tarifas se presenta la comisión a pagar por el envío.

Paso 4 de 6
Se mostrará el Resumen de la transacción y la Confirmación del envío, presione Continuar para ver las Opciones de recepción.

Paso 5 de 6
Seleccione la Opción de recepción de su envío. Puede enviar el dinero directamente a una cuenta o para ser retirado en una de nuestras Sucursales/Agencias o ServiRED (disponible para Nicaragua).

Paso 6 de 6
Complete la información del destinatario, seleccione el método de pago de su remesa (PayPal, Cuenta bancaria, Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito), revise su información y ya está todo listo para realizar el envío de su remesa.





3) RIA

Visitando www.riamoneytransfer.com


4) REMITLY

Visitando www.remitly.com/us/es


5) MONEYGRAM

Visitando www.moneygram.com/mgo/us/es/


6) AIRPAK

Visitando www.airpak.com


Para mayor información de nuestro servicio de Remesas puede visitar nuestros portales de remesas en nuestros sitios web: Honduras | Nicaragua o bien escribirnos a info@lafise.com.


Regresar