Términos y condiciones de uso

1. AVISO

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE. AL INGRESAR ESTE SITIO WEB Y CUALQUIERA DE SUS PAGINAS, SEAN DEL MISMO GRUPO LAFISE, SUBSIDIARIAS Y/O AFILIADOS, USTED ACUERDA CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ABAJO DESCRITOS. POR EL SIMPLE USO O ACCESO A CUALQUIERA DE LAS PÁGINAS QUE INTEGRAN DICHO PORTAL, EL USUARIO SE SUJETA O SOMETE DE MANERA TÁCITA Y EXPRESA DE MANERA PLENA Y SIN RESERVAS DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ABAJO DESCRITOS, NO INGRESE A ESTE SITIO WEB. NO TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PRESENTES ESTÁN DISPONIBLES EN TODAS LAS ÁREAS GEOGRÁFICAS. SU ELEGIBILIDAD PARA UN PRODUCTO Y/O SERVICIO EN PARTICULAR ESTA SUJETO A UNA DETERMINACIÓN FINAL POR GRUPO LAFISE, SUBSIDIARIAS Y/O SUS AFILIADOS.

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones de Uso, son los establecidos por el GRUPO LAFISE para que los Usuarios puedan tener acceso a EL PORTAL LAFISE.

Usuario:El usuario es la persona que realiza el acceso a la página web de GRUPO LAFISE mediante equipos electrónicos como Computadoras, Laptops, Tablets, Celulares y cualquier otro medio electrónico, el cual busca los servicios brindados, el cual una vez que obtenga ciertos productos y/o servicios de Grupo LAFISE podrá ingresar a ciertas áreas restringidas del Sitio mediante Usuarios y Contraseñas otorgadas por GRUPO LAFISE para acceder a la información requerida.

El Portal LAFISE: es el sitio de GRUPO LAFISE.

INTEGRACIÓN DE CANALES: Grupo LAFISE está integrada por una red de Empresas (Grupo LAFISE, LAFISE, Agropecuaria LAFISE, LAFISE Valores, LAFISE Securities, Fundación Zamora Terán, Corporación LAFISE, Seguros LAFISE, Banco LAFISE, Bancentro, LAFISE Investment) teniendo presencia en 11 países: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Colombia y la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América. En el presente Portal LAFISE, podrá encontrar información de cada uno de los integrantes del Grupo LAFISE, al igual que realizar una interconexión de trámites entre el Grupo LAFISE y otros enlaces externos, siendo éstos Subsidiarias y/o Afiliados.

3. PLAZO

El plazo del presente contrato es de naturaleza indefinida.

4. USO Y RESTRICCIONES

Esto es un acuerdo entre el Usuario y Grupo LAFISE. Los términos y condiciones de uso (los “Términos de Uso”) contenidos en este documento regirán el uso de cualquier sitio web o página web operado por Grupo LAFISE (el “Sitio”). El Sitio es propiedad de Grupo LAFISE y sus licencias. Estos Términos de Uso aplican al sitio web localizado en https://www.lafise.com/ y todos los sitios conectados a Grupo LAFISE.

GRUPO LAFISE LE OFRECE EL SITIO CONDICIONADO A SU ACEPTACION SIN MODIFICACION DE ESTOS TERMINOS DE USO. SU USO DE ESTE SITIO CONSTITUYE SU ACEPTACION DE ESTOS TÉRMINOS DE USO. ESTOS TÉRMINOS DE USO CONTIENEN RELEVOS DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD (ver Sección 14) Y UNA CLÁUSULA DE LA RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO (ver Sección 19). ESTAS PROVISIONES CONSTITUYEN UN FUNDAMENTO ESENCIAL DE NUESTRA RELACION COMERCIAL.

Grupo LAFISE se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o remover porciones de estos Términos de Uso, en cualquier momento. Es su responsabilidad verificar periódicamente estos Términos de Uso para verificar cambios. Su continuo uso del Sitio después que se hayan realizado cambios significará que usted acepta y está de acuerdo con los cambios. Mientras usted cumpla con los estos Términos de Uso, Grupo LAFISE le concede un privilegio personal, limitado, no exclusivo, no transferible, para entrar y utilizar el Sitio.

5. HORARIO DE SERVICIO

El Grupo LAFISE prestará los servicios electrónicos descritos en el presente contrato, las veinticuatro (24) horas del día de lunes a domingo. No obstante lo anterior, el Grupo LAFISE se reserva el derecho de interrumpir o suspender los servicios electrónicos, ya sea para efectuar operaciones de mantenimiento, cierres contables o por cualquier otra circunstancia que fuere necesaria a juicio del Grupo LAFISE. El Usuario acepta esta potestad del Grupo LAFISE y renuncia a formular cualquier reclamo por las pérdidas o inconvenientes que esta situación le pudiera causar.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

La información, imágenes, logotipos y todo otro contenido del Sito Web es de propiedad de Grupo LAFISE, encontrándose prohibida su utilización por terceras personas para su transmisión, reproducción, distribución, etc., salvo consentimiento expreso y escrito de Grupo LAFISE por intermedio de sus representantes. Las marcas y logotipos insertos en el Sitio Web son propiedad de Grupo LAFISE, encontrándose debidamente protegidos de acuerdo a la legislación vigente, o son utilizados por Grupo LAFISE en acuerdo con las empresas u organismos propietarios de los mismos.

Asimismo, El Usuario se obliga a respetar los derechos de propiedad intelectual de proveedores de servicios del Grupo LAFISE respecto a los servicios y contenidos de las páginas, dominios o información presentada o vinculada al Portal.

Usted puede utilizar información de productos y servicios de Grupo LAFISE (como folletos, hojas sueltas, mercadeo y materiales similares) que Grupo LAFISE haya hecho disponibles para descargar del Sitio, siempre y cuando: 1) no elimine ningún aviso de los propietarios en las copias de tales documentos; 2) utilice esta información solo para su uso personal, para fines informativos no comerciales y que no copie o publique tal información en una computadora que forme parte de una red o que la transmita en cualquier medio; 3) no haga modificaciones a ninguna información; y 4) no haga ninguna representaciones adicionales o garantías relacionadas con estos documentos.

7. COMPATIBILIDAD DE NAVEGADORES

El usuario acepta y reconoce que la presente página Web ha sido diseñada para funcionar mejor con ciertos navegadores que con otros y en tal sentido, declara no tener derecho a efectuar reclamo alguno por el mejor o peor desempeño de su navegador dentro de esta página.

8. DEL USO DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS, CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD

Ciertos Servicios ofrecidos en o a través del Sitio pueden requerir que usted abra una cuenta (incluyendo al inscribirse con un nombre de usuario y una contraseña en Grupo LAFISE). Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo su contraseña, y por cualquier y todas las actividades que ocurran en su cuenta. Usted acuerda notificar a Grupo LAFISE inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad, incluyendo sospechas o incidentes de “phishing” en su cuenta actual. Sin embargo, usted puede ser responsable por pérdidas incurridas por Grupo LAFISE o cualquier otro usuario de o visitante del Sitio debido a que alguien más utilice su nombre de usuario, contraseña o cuenta de Grupo LAFISE. Usted no puede utilizar el nombre de usuario, contraseña o cuenta de Grupo LAFISE de otra persona, sin el permiso y consentimiento expresado por el tenedor de ese nombre de usuario, contraseña o cuenta de Grupo LAFISE. Grupo LAFISE no podrá y no será responsable de cualquier pérdida o daños que surjan de su negligencia de cumplir con estas obligaciones.

El Usuario acepta que para hacer uso de los servicios electrónicos enunciados en el presente Contrato, deberá utilizar un USUARIO y un CODIGO DE ACCESO o PIN secreto que determinarán de forma indubitable su acreditación y en consecuencia, faculta al Grupo LAFISE para imputarle los efectos de cualquier operación que sea efectuada utilizando estos datos de autenticación.

El Usuario deberá ingresar por primera vez a la Sucursal Electrónica con un CODIGO DE ACCESO o PIN PROVISIONAL suministrado por el Grupo LAFISE, que deberá cambiar inmediatamente.

El Código de Acceso o PIN será registrado personalmente por el Usuario o en su defecto por las personas a las que el Usuario haya designado ante el Grupo LAFISE como Oficiales de Seguridad. Asimismo, el Usuario reconoce el carácter intransferible de su Usuario y su Código de Acceso o PIN, obligándose con el Grupo LAFISE bajo cualquier circunstancia a no permitir el uso u obtención de los mismos por parte de terceros no autorizados, haciéndose responsable de cualquier daño que se ocasione a su patrimonio o al de terceros, eximiendo de toda responsabilidad al Grupo LAFISE. En caso de que el Usuario sospeche o tenga conocimiento fundado del uso de su Usuario y Código de Acceso o PIN por una persona distinta a él, deberá informarlo de inmediato al Grupo LAFISE, para que éste proceda a suspender de inmediato el acceso a los servicios electrónicos. Lo anterior no exime de Responsabilidad al Usuario por las Operaciones que hayan sido efectuadas por terceros utilizando su Usuario y su Código de Acceso o PIN. El Grupo LAFISE recomienda al Usuario, como una sana medida precautoria, cambiar el Código de Acceso o PIN cuando lo estime oportuno, pero en todo caso, el Grupo LAFISE queda exonerado de cualquier responsabilidad que se derive del manejo de su Usuario y su Código de Acceso o PIN, incluyendo eventos electrónicos que permitan la captura indebida de su Usuario y su Código de Acceso o PIN. Para los servicios brindados por medio de la Sucursal Electrónica, el Usuario podrá designar hasta dos Oficiales de Seguridad, quienes serán los responsables ante el Grupo LAFISE, junto con el Titular o Titulares de la cuenta, de responder ante cualquier tipo de transacción efectuada por este medio, entre ellas la creación y designación de usuarios adicionales quienes podrán tener algunas de las funciones que los Oficiales de Seguridad pueden efectuar por medio de Sucursal Electrónica. Los Oficiales de Seguridad, que no sean Titulares ni firmantes de la (s) cuenta (s) deberán cumplir con los requisitos que sean establecidos por el Grupo LAFISE para su debido registro.

9. PROMOCIONES

Todos los aspectos relativos a las promociones de los productos y servicios de Grupo LAFISE que se anuncian en la página Web, se regirán por los términos y condiciones que aparecen en la referida sección, en los contratos que regulan dichos productos y servicios, y supletoriamente por lo dispuesto en estas condiciones generales.

10. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS

El hecho de que se ofrezca información en el Portal o en otros ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de Grupo LAFISE o sus proveedores o socios comerciales, respecto a dicha información, bienes y/o servicios. Grupo LAFISE provee esto solamente como una conveniencia para nuestros usuarios. Grupo LAFISE no ha puesto a prueba ningún programa que se encuentra en estas páginas y no se hace responsable con relación a la calidad, seguridad, propiedad de ningún programa que se encuentre ahí. Hay riesgos inherentes en el uso de cualquiera de los programas encontrados en Internet, y Grupo LAFISE no asume responsabilidad con relación al desempeño o uso de estos productos. Asegúrese de entender completamente los riesgos antes de descargar cualquier programa de la Internet.

La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de Grupo LAFISE. En vista de lo anterior, Grupo LAFISE no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del Portal.

Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces a la Página (tales como ligas, banners y botones), Grupo LAFISE se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a: i) informar al Usuario sobre los mismos, y ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al Usuario con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del Portal y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes a Grupo LAFISE. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre Grupo LAFISE y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro de la Página representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, Grupo LAFISE no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de los mismos.

11. INFORMACIÓN DE LA CUENTA A TERCEROS

Al utilizar el servicio de Sucursal Electrónica a través de Grupo LAFISE, usted autoriza a Grupo LAFISE y a sus agentes a acceder páginas de terceros designadas por usted a nombre suyo, a extraer información solicitada por usted, y usted designa a Grupo LAFISE y sus agentes como su agente para este propósito limitado. Cada vez que usted ingrese su información de acceso, usted le permite a Grupo LAFISE y a sus agentes a procesar su petición y a usar su información sometida por usted para lograr lo anterior.

12. VIOLACIÓN DE ESTOS TERMINOS DE USO

Grupo LAFISE podrá divulgar cualquier información sobre usted (incluyendo su identidad) si determinamos que dicha divulgación es necesaria con relación a cualquier investigación o queja relacionada a su uso del Sitio, o para identificar, contactar, o traer acción legal contra alguien que pueda estar causando daños a o esté interfiriendo con (ya sea con o sin intención) los derechos o propiedad de Grupo LAFISE, o los derechos o propiedad de visitantes o usuarios del Sitio, incluyendo Usuarios de Grupo LAFISE. Grupo LAFISE se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que Grupo LAFISE entienda necesario para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o requisito gubernamental. Grupo LAFISE también pudiera divulgar su información cuando Grupo LAFISE determine que la ley aplicable requiere o permite dicha divulgación, incluyendo intercambio de información con otras compañías y organizaciones para propósitos de protección de fraude. Usted reconoce y acuerda que Grupo LAFISE pudiera conservar cualquier transmisión o comunicación hecha por usted con Grupo LAFISE a través del Sitio u otro servicio ofrecido en o a través del Sitio, y podrá divulgar dichos datos si fuera requerido por ley o si Grupo LAFISE determina que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria: 1) para cumplir con procesos legales; 2) para hacer valer estos Términos de Uso; 3) para responder a reclamos de que tal información viole los derechos de otros; o 4) para proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Grupo LAFISE, sus empleados, usuarios o visitantes del Sitio, o el público en general. Usted acuerda que Grupo LAFISE podrá, bajo su propia discreción y sin previo aviso, terminar su acceso al Sitio y/o bloquear su acceso futuro al Sitio si determinamos que usted ha violado estos Términos de Uso u otro acuerdo o guías que puedan relacionarse con su uso al Sitio o por otra causa, que incluye (pero no está limitado a): 1) requisitos por ley o por agencias gubernamentales; 2) solicitud suya (borrar cuenta por solicitud propia); 3) discontinuación o modificación del material del Sitio o cualquier servicio ofrecido en o a través del Sitio; o 4) problemas o situaciones técnicas no esperadas.

13. POLÍTICA ANTI-SPAM

En el supuesto que el usuario haya proporcionado a Grupo LAFISE su dirección de correo electrónico a través de la página Web, Grupo LAFISE podrá enviarle información que pueda ser de su interés, sin que dicha práctica se considere un correo no autorizado; en este caso, el usuario podrá solicitar a Grupo LAFISE la no remisión de dicha información, en los términos establecidos en la política de privacidad.

14. USOS PERMITIDO

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia Página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes vigentes del país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

15. RESTRICCIONES

El Usuario no tiene el derecho de colocar hiperlinks de y al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Grupo LAFISE. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal.

16. RELEVO DE RESPONSABILIDAD

GRUPO LAFISE NO PROMETE QUE EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO, SERVICIO O CARACTERÍSTICA DEL SITIO ESTARÁ LIBRE DE ERRORES O INTERRUPCIONES, O QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO, O QUE SU USO DEL SITIO PROVEERÁ RESULTADOS ESPECÍFICOS. EL SITIO Y SU CONTENIDO SE OFRECEN “TAL CUAL”Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”. TODA INFORMACIÓN PROVISTA EN EL SITIO ESTA SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. GRUPO LAFISE NO PUEDE ASEGURAR QUE CUALQUIER ARCHIVO O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED DESCARGUE DEL SITIO ESTARÁ LIBRE DE VIRUS O CONTAMINACIÓN O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. GRUPO LAFISE RELEVA SU RESPONSABILIDAD DE TODA GARANTÍA, IMPLICITA O EXPRESA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, GARANTÍAS DE CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, ESFUERZO HUMANO, PRECISIÓN, TÍTULO, DISFRUTE SILENCIOSO, ESTORBO, EMBARGO PREVENTIVO E INFRACCION. GRUPO LAFISE SE RELEVA DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERA PERSONA EN CONEXIÓN CON O RELACIONADO A SU USO DEL SITIO Y/O CUALQUIER SERVICIO DE GRUPO LAFISE. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR SU USO DEL PORTAL Y CUALQUIER CONEXIÓN AL SITIO. SU ÚNICO REMEDIO EN CONTRA DE GRUPO LAFISE POR SU INSATISFACCIÓN CON EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO O DE SU CONTENIDO. ESTA LIMITACIÓN DE DESAGRAVIO ES UNA PARTE ESENCIAL DE LA RELACION COMERCIAL ENTRE LAS DOS PARTES. El relevo de responsabilidad arriba mencionado aplica a cualquier daño, responsabilidad o heridas causadas por cualquier fallo de funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus de computadora, falla en líneas de comunicación, robo o destrucción de o acceso no autorizado a, alteración de, o uso, ya sea por violación de contrato o negligencia o cualquier otra causa de acción. Grupo LAFISE se reserva el derecho de hacer cualquiera de los siguientes, en cualquier momento y sin notificación: 1) modificar, suspender o terminar operaciones de o Acceso al Sitio, o cualquier porción del Sitio, por cualquier razón; 2) para modificar o cambiar el Sitio, o cualquier porción del Sitio, y cualquier política o término aplicable: y 3) interrumpir las operaciones del Sitio o cualquier porción del Sitio, según sea necesario para realizar mantenimientos de rutina y no rutinarios, corrección de errores u otros cambios.

17. LIMITE DE RESPONSABILIDAD

Excepto cuando esté prohibido por ley, en ningún evento Grupo LAFISE será responsable por cualquier daño indirecto, consecuente, ejemplar, incidental o punitivo, incluyendo la pérdida de beneficios, aun si Grupo LAFISE ha sido avisado de la posibilidad de dicho daño.

18. PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Al utilizar este Sitio, usted reconoce y acuerda que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas y seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información usted envía al Sitio puede ser leída e interceptada por otros, aun si hay una nota especial que una transmisión en particular (por ejemplo, información de tarjeta de crédito) es codificada.

Grupo LAFISE se obliga a mantener confidencialidad sobre la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables.

Grupo LAFISE no asume ninguna obligación de mantener dicha confidencialidad de cualquier otra información que no tenga dicho carácter que sea proporcionada por el Usuario al inscribirse al Portal o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats); así como, la información que obtenga Grupo LAFISE a través de las Cookies que se describen en el inciso 20.

19. AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Toda la información que Grupo LAFISE recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables.

20. COOKIES

El Usuario que tenga acceso a la Página, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de Grupo LAFISE llamados "Cookies" que significa que es un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso a la Página. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

21. ACUERDOS DE RESOLUCIÓN DE DISPUTA

Las partes acuerdan que cualquier controversia o reclamo entre ellas o contra cualquier agente, empleado, sucesor, o asignado, ya sea relacionado a estos Términos de Uso de su uso del Sitio o viceversa, y cualquier reclamo o disputa relacionado con estos Términos de Uso o su uso del Sitio o tareas contempladas bajo estos Términos de Uso, incluyendo la validación de ésta cláusula de arbitraje (el “Reclamo”), será resuelto por arbitraje vinculante administrado por la institución de Arbitraje de la jurisdicción donde se lleve a cabo la disputa siguiendo la aplicabilidad de la Ley en dicho país. Un mediador único y singular deberá determinar el Reclamo de las partes y tomar una decisión final de acuerdo con la ley aplicable. Una estricta confidencialidad deberá gobernar cualquier acto de arbitraje, y toda la información sometida al mediador por las partes y para la decisión o concesión otorgada por el mediador. Estos términos no deben limitar ninguna obligación de una parte para defender, indemnizar o declarar inocente a otra parte contra actos jurídicos u otros reclamos, pérdidas, daños, o gastos.

Los procedimientos especificados en ésta Sección deberán ser los procedimientos exclusivos para la resolución de disputas contra las partes que surjan de o relacionados al uso del Sitio; provisto, sin embargo, que una parte pueda solicitar remedios temporeros en corte para mantener el estatus quo o para proteger bienes o propiedad hasta que el arbitraje haya iniciado y el mediador seleccionado haya tenido la oportunidad de resolver la solicitud del remedio temporero. Es requisito que cada parte continúe llevando a cabo sus obligaciones bajo éstos Términos de Uso mientras la resolución final quede pendiente sobre una disputa que surja de o se relacione a éstos Términos de Uso y su uso del Sitio, a menos que hacer esto sea imposible o impráctico bajo las circunstancias.

DE LA DIRECCIÓN DEL USUARIO. El Usuario deberá dar aviso por escrito de cualquier cambio de dirección física o de correo electrónico que efectuare dentro de las siguientes setenta y dos (72) horas de ocurrida el mismo. En caso de omitirse tal aviso, se tendrán por buenas y válidas las notificaciones que hayan sido efectuadas por el Grupo LAFISE en el último lugar indicado, aunque esta dirección sea incorrecta pues el Usuario asume plenamente esta responsabilidad.

22. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables balo las leyes del país donde se aplicó la infracción, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

23. MODIFICACIONES

Grupo LAFISE tendrá el derecho de modificar en cualquier momento, los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar el Portal. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través de la Página están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Para ello, el Grupo LAFISE publicará las modificaciones que estimare convenientes en su sitio o página Web, o en cualquier otro medio de difusión que estime conveniente, las que serán efectivas a partir de su publicación.

De conformidad con la legislación aplicable ciertos servicios requerirán de la instalación de herramientas de protección para la información que se solicite, por lo que servicio será negado en caso de no ser aceptada la instalación requerida.

Suscripción a boletines
Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando