Cuenta de Ahorro

Nuestras cuentas de ahorro son la solución ideal para sus futuros proyectos. Con ellas usted cuenta con competitivas tasas de interés y disponibilidad inmediata de fondos para generar rendimientos de las provisiones para pagos de prestaciones laborales y otros activos corrientes de su empresa.

Nuestra plataforma regional Bancanet, es ideal para gestionar los recursos financieros de su empresa desde un solo lugar. Somos el único banco de la región con una plataforma digital única para el control de todas las transacciones de su empresa, a través de los distintos países en donde operamos. Agilice y simplifique el envío y recepción de fondos hacia cuentas LAFISE en la región completamente en línea.


Aplicar ahora





Cuenta Corriente

Controlar las finanzas de su empresa nunca fue tan fácil. Realice giros ilimitados de cheques desde su cuenta y reciba un estado de cuenta mensual sin costo adicional.

Banco LAFISE le brinda control total sobre sus activos y las mejores herramientas para el control de sus operaciones, con servicios que se integran directamente con sus sistemas de gestión interno y simplifican tareas complejas, como el pago a proveedores públicos y privados o la gestión de su planilla. Como parte de los beneficios cuenta con Bancanet, nuestra plataforma regional para tener acceso al control de sus fondos desde un mismo lugar.


Aplicar ahora

Los mejores beneficios para su empresa

Sucursal en Línea Bancanet

Contamos con la única plataforma regional que consolida todas sus operaciones independientemente del país donde se realicen. Gestione todas las cuentas de su empresa, pagos de servicios públicos y pagos de planilla, transferencias interbancarias y mucho más. Administre las finanzas de su empresa en un solo lugar desde cualquier dispositivo iOS, Android, Windows o Mac.


Conocer más >>

LAFISE Connect

Es el servicio de conectividad para procesar altos volúmenes de información para pagos por medio de una conexión segura entre el servidor de su empresa y el del Banco. Con LAFISE Connect obtenga múltiples opciones de integración que se adaptan a la estructura de archivos que su empresa maneja.

Conocer más >>

Plan Nómina LAFISE

Realice el pago a sus colaboradores de una forma rápida y segura. Miles de empresas nacionales y multinacionales confían en nosotros para la gestión de su planilla y cuentan con beneficios como: trámite en línea, beneficios para sus colaboradores (opciones de ahorro y crédito), así mismo la asesoría especializada de nuestros ejecutivos.

Servicios Internacionales

Brindamos a nuestros clientes asesoría, servicio e información a tiempo para sus transacciones internacionales, basados en los principios de control interno y en la legislación vigente que regula la actividad en la cual se encuentra inmerso en nuestro banco.





Mejore sus rendimientos con las cuentas empresariales de Grupo LAFISE y lleve a su empresa al próximo nivel


Solicitar Información