Noticias

Banco LAFISE y Universidad Latina de Panamá, una unión que promueve el deporte

Banco LAFISE y Universidad Latina de Panamá, una unión que promueve el deporte

Panamá tiene un equipo sin fronteras, se trata de Banco LAFISE, institución que acompaña al  Club Deportivo Universitario a partir de febrero de 2023.

Al respecto, el Ing. Roberto Zamora Llanes, Presidente Ejecutivo de Grupo LAFISE, se mostró muy satisfecho por haber consolidado este nuevo acuerdo con el Club Deportivo Universitario, ya que con la alianza están apoyando el deporte, promoviendo el sano esparcimiento y la educación con calidad. 

Banco LAFISE subraya la confianza que tiene en el país y en el fútbol, invirtiendo en el desarrollo de  sus jugadores y fomentando los valores de este deporte, como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la constancia, la superación,  el juego limpio, y que estos se transmitan a la afición.

 

 acuerdo con el Club Deportivo Universitario
Por su parte,  el Ing, Jose Barrios NG, presidente del Club Deportivo Universitario, agradeció por creer y apoyar el fútbol panameño y recalcó su disposición para trabajar en conjunto en pro del desarrollo de otros proyectos educativos.

Por ello, ambas instituciones acuerdan fomentar una agenda de responsabilidad social en la que la igualdad, la inclusión y la educación sean los principales ejes.



Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando