Noticias

LAFISE OBTIENE US$100 MILLONES

Una muestra de confianza en Banco LAFISE por parte de los prestigiosos fondeadores internacionales:  CREDIT SUISSE (Suiza), PROPARCO (Francia) y DEG (Alemania).

Ver más

BANCO LAFISE BANCENTRO OBTIENE NUEVAMENTE PREMIO DE EUROMONEY

Por segundo año consecutivo EUROMONEY, respetado medio internacional distingue a Banco LAFISE BANCENTRO con el Premio a la Excelencia 2019 como el Mejor Banco de Nicaragua.

Ver más

ASOCIACIÓN DOMINICANA DE TURISMO DE LA SALUD Y BANCO MÚLTIPLE LAFISE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

Firmaron la alianza el señor Adolfo Alejandro Cambiaso Rathe, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo para la Salud y el señor Edgar Iván Del Toro Toral, gerente general de Banco Múltiple LAFISE. Bajo este acuerdo ambas instituciones se comprometen a coordinar actividades que desarrollen y promuevan a República Dominicana como un destino seguro y de alta calidad para el turismo de salud, mediante un soporte financiero a estas necesidades.

Ver más

Banco LAFISE realiza encuentro en la ciudad de Santiago

SANTIAGO.- Durante un encuentro realizado en la el exclusivo restaurante Saga, de la Ciudad Corazón, en el cual se dieron cita clientes, empresario e invitados especiales de Banco LAFISE, fue resaltado el importante crecimiento que la entidad bancaria ha alcanzado en el último año gracias a la eficiencia y transparencia de sus servicios y productos.

Ver más

IE UNIVERSITY Y BANCO LAFISE FIRMAN UN ACUERDO DE FINANCIACIÓN PARA ALUMNOS DE AMÉRICA LATINA

(Madrid, 20 Febrero 2019). Alumnos de América Latina podrán financiar sus programas de formación en IE University con mejores condiciones gracias al acuerdo alcanzado hoy por la institución académica con Banco LAFISE. Roberto Zamora Llanes, presidente de Grupo Financiero LAFISE, ha suscrito el acuerdo, que permitirá financiar programas de grado y máster para alumnos de más de 10 países entre los que figuran República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

Ver más
12345
Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando