Noticias

LIM recibe premio de Responsabilidad Social en el Latin America Private Equity Awards.

LIM recibe premio de Responsabilidad Social en el Latin America Private Equity Awards.

El pasado mes de marzo, LAFISE Investment Management recibió el premio 2020 Social Responsibility in a Private Equity Deal por su inversión en Paradise Ingredients, una empresa costarricense de procesamiento de puré de banano con un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, que incluye servicios médicos gratuitos para mujeres en la clínica de la empresa y la provisión de útiles escolares para madres solteras. La empresa también ofrece servicios médicos y fisioterapia las 24 horas, y los empleados reciben subsidios para alimentos y servicios de transporte.

El premio fue entregado por Cate Ambrose, CEO de LAVCA/EMPEA, durante el Private Equity International Responsible Forum en Nueva York. El premio fue recibido por Erick Lagos, Director General de LAFISE Investment Management.

Durante el evento, tanto el Sr. Lagos como Humberto Suárez, tuvieron la oportunidad de compartir con los participantes las experiencias en Paradise Ingredients que hicieron a LAFISE Investment Management merecedora del reconocimiento.

Theme picker