Blog

ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO DE U$ 100, 000 MIL DOLARES A FZT

ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO DE U$ 100, 000 MIL DOLARES A FZT

Seguros LAFISE empresa  comprometida en contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de nuestro país, recientemente entregó a Fundación Zamora Terán la importante y valiosa donación de U$ 100,000 mil dólares, que sin duda alguna, ayudaran a la sostenibilidad del programa educativo “Una Computadora por Niño”. 

“Cuenta con el compromiso mío y de todos los colaboradores de Seguros LAFISE para continuar  apoyando financieramente,  y con acciones de  voluntariado a la distintas actividades que FZT realiza para beneficiar a las familias nicaragüense. Igualmente, estamos motivando e invitando constantemente a nuestros clientes y proveedores para que realicen donaciones, con el fin de acercarnos cada día más al maravilloso objetivo de brindar una mejor educación y un mejor futuro para nuestra  niñez”, manifestó Claudio Taboada, gerente general de Seguros LAFISE.

María Josefina Terán de Zamora, Presidente de FZT, expreso su  agradecimiento a todos los colaboradores de Seguros LAFISE  y  la alegría de los miles de niños y niñas que cada día mejoran su autoestima, sus valores, motivación, compromiso, liderazgo y responsabilidad, como parte de la educación que se le brinda gracias a  empresas como SEGUROS LAFISE, conscientes que solo a través de la educación se pueden reducir los niveles de pobreza, para  estas futuras generaciones  tengan mejores oportunidades y hereden un mejor país a sus  hijos y nietos. 

Los colaboradores de Seguros LAFISE han mostrado su constante compromiso con FZT a través de la participación como voluntarios en las entregas y en la recolección de XO para el mantenimiento preventivo en escuelas de Chinandega, Boaco, Matagalpa, Rivas y Managua.  En el 2015  el personal de Seguros LAFISE donó  $180,669.67.

A nivel institucional,  Seguros LAFISE dona  las primas de  los seguros de transporte de las computadoras y de los seguros de los equipos de comunicaciones, protegiendo así activos por casi US$ 700 mil dólares que, en caso de ocurrir algún siniestro, representaría una pérdida significativa para las escuelas beneficiadas. Asume el costo de los seguros de los vehículos de FZT, y el costo del servicio médico para sus colaboradores.


Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando