Noticias

Top 4 productos financieros para un próspero 2017

Con el 2017 por llegar, todos estamos pensando en las metas que este próximo año queremos cumplir. Y, sin lugar a dudas, en cada una de esas metas, el dinero siempre va de la mano.

Ver más

Metas del 2017: ¡A cumplirlas se ha dicho!

A unos días del comienzo del próximo año, es un buen momento para pensar y analizar lo que hicimos en el 2016: lo bueno, lo malo y también los errores cometidos. ¿Cuántas de las cosas que usted se propuso este año –o quizá, incluso, los últimos años- ha logrado realmente cumplir?

Ver más

Tus hijos y el ahorro: 5 maneras para enseñarles

La educación financiera importa y mucho. Al final, todos manejamos dinero todos los días y tomamos decisiones sobre nuestro consumo sin darnos cuenta. A usted probablemente nunca –o rara vez- le hablaron de cómo administrarse, de por qué debería ahorrar o de cómo hacer un presupuesto: eso es parte de la cultura latina, donde consideramos que el tema del dinero, es tabú.

Ver más

Fondo de emergencia: por qué necesita uno

Las emergencias llegan cuando menos lo esperamos y, en ese momento, normalmente nos lanzamos a hacer préstamos familiares, nos endeudamos, o si hemos sido precavidos, tomamos prestado de otra meta financiera que ya teníamos. El caso es que casi nunca estamos preparados y cuando nos vemos en la situación, no sabemos qué hacer.

Ver más

Aprovechando el aguinaldo para mejorar mis finanzas

Esa época del año tan ansiada por muchas personas está muy cerca: el pago del aguinaldo. El famoso pago del treceavo mes lo esperamos como agua de mayo varios meses antes y la mayoría de las personas no saben sacarle el máximo provecho.

Ver más
Suscripción a boletines
Acepto términos y condiciones de LAFISE
Cargando