Noticias

Great Place To Work: LAFISE Galardonado Como El Mejor Lugar Para Trabajar Para Mujeres 2022

De acuerdo con los resultados obtenidos por Great Place to Work Institute todas las empresas de Grupo LAFISE recibieron la calificación de “Mejor Lugar para Trabajar para Mujeres 2022 en El Caribe y Centroamérica”. Reconocemos los esfuerzos de mejora y la apropiación de nuestros valores y filosofía corporativa por parte de todo el personal.

Ver más

Grupo LAFISE reconocido en el Top 25 de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2022.

(Agosto 2022). Great Place to Work distinguió la labor de Grupo LAFISE en el ranking de las multinacionales reconocidas como los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2022, confirmando que la filosofía de la entidad de poner al cliente al centro, es vivida a lo interno, que se enfoca el bienestar de los colaboradores y se promueven ambientes flexibles que priorizan la calidad de vida. 

Ver más

EUROMONEY RECONOCE EL PROTAGONISMO DE LAFISE EN EL DESARROLLO DE LAS ECONOMÍAS

(Centroamérica, julio 2022.-) En la gala de Premios a la Excelencia 2022 realizada en la ciudad de Londres este 13 de julio, la prestigiosa revista financiera internacional EuroMoney hizo entrega de un doble reconocimiento a LAFISE como Mejor Banco de Nicaragua y Mejor Banco para PYMEs en la región centroamericana.

Ver más

LAFISE y Fundación Zamora Terán lanzan programa destinado a fomentar el Desarrollo de las PYMES con Enfoque de Género

Grupo LAFISE lanza al mercado hondureño la primera iniciativa regional que busca expandir el acceso a oportunidades y servicios financieros, ofreciendo una propuesta de valor de productos y servicios, así como establecer relaciones rentables y de confianza a largo plazo para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas con enfoque de género.

Ver más

LAFISE: comprometido con el desarrollo de una banca mas digitalizada

El espíritu innovador de Banco LAFISE y su cercanía con el cliente han sido piezas claves para que sus productos y servicios crecieran de manera exponencial...

Ver más

Theme picker