Noticias

Cómo manejar un nivel de deudas que pueda pagar

La mayoría de las personas tienen algún tipo de deuda. Puede ser una hipoteca, un crédito automotriz, un préstamo estudiantil, un saldo de tarjetas de crédito, o incluso algunas deudas con casas comerciales y/ micro-financieras. 

Ver más

Semana Santa: que estos gastos no arruinen su presupuesto

El momento ideal para planificar sus vacaciones siempre es con algunos meses de anticipación, en dependencia de qué tan lejos irá y cuánto gastará. Básicamente, entre más lejos, mayor suele ser el gasto, y por tanto, con mayor prontitud debemos planificar.

Ver más

Top 4 productos financieros para un próspero 2017

Con el 2017 por llegar, todos estamos pensando en las metas que este próximo año queremos cumplir. Y, sin lugar a dudas, en cada una de esas metas, el dinero siempre va de la mano.

Ver más

Metas del 2017: ¡A cumplirlas se ha dicho!

A unos días del comienzo del próximo año, es un buen momento para pensar y analizar lo que hicimos en el 2016: lo bueno, lo malo y también los errores cometidos. ¿Cuántas de las cosas que usted se propuso este año –o quizá, incluso, los últimos años- ha logrado realmente cumplir?

Ver más

Tus hijos y el ahorro: 5 maneras para enseñarles

La educación financiera importa y mucho. Al final, todos manejamos dinero todos los días y tomamos decisiones sobre nuestro consumo sin darnos cuenta. A usted probablemente nunca –o rara vez- le hablaron de cómo administrarse, de por qué debería ahorrar o de cómo hacer un presupuesto: eso es parte de la cultura latina, donde consideramos que el tema del dinero, es tabú.

Ver más
Suscripción a boletines
Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando