Noticias

DONA 150 MIL DÓLARES PARA LA EDUCACIÓN

Seguros LAFISE, empresa comprometida con la educación y el desarrollo de la niñez nicaragüense, ha contribuido una vez más con el Programa Educativo "Una Computadora por Niño", al entregar un cheque de US$150,000 dólares a Fundación Zamora Terán.

Ver más

EMPRESAS SE UNEN PARA DAR A LA NIÑEZ EL PREMIO DE UNA MEJOR EDUCACIÓN

Fundación Zamora Teran junto a sus donantes dio a conocer la rifa anual que este año lleva el lema “Dale a nuestra niñez el premio de una mejor educación”.

Ver más

ANDRÉS MORENO CONOCE PROYECTOS DEL CENTRO DE INNOVACIÓN

El Centro de Innovación de Fundación Zamora Terán es un espacio en donde se debaten e implementan ideas emprendedoras e innovadoras con el objetivo de contribuir a birndar soluciones que enriquezcan aún más el proyecto educativo Una Computadora por Niño.

Ver más

GRUPO LAFISE Y SUS COLABORADORES DONARON CON AMOR A LA NIÑEZ CON DISCAPACIDAD DE NICARAGUA

Entregó al Teletón 2017 valiosos aportes de parte de los colaboradores y de las empresas que conforman el conglomerado financiero

Ver más

Cómo manejar un nivel de deudas que pueda pagar

La mayoría de las personas tienen algún tipo de deuda. Puede ser una hipoteca, un crédito automotriz, un préstamo estudiantil, un saldo de tarjetas de crédito, o incluso algunas deudas con casas comerciales y/ micro-financieras. 

Ver más
Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando