Fianzas Fiscales

Fianza fiscal de Agencia Aduanera

Responde por cualquier acto que genere responsabilidad administrativa y tributaria de la Agencia Aduanera, o su personal acreditado ante el Servicio Aduanero, en la prestación de servicios de intermediación con respecto a la DGA. Seguros LAFISE se compromete a pagar al Beneficiario, hasta por el límite de la suma afianzada, en caso que el afianzado incumpla con sus obligaciones.

Fianza fiscal de almacén de depósitos

Para responder por el pago de los Derechos e Impuestos y demás cargas, recargas, servicios, multas y cualquiera otra obligación del Almacén de Depósitos o su personal acreditado ante el Servicio Aduanero, en la prestación de servicios de intermediación con respecto a la DGA, a que est��n afectas las mercancías depositadas en las bodegas del almacén fiscal.

Seguros LAFISE se compromete a pagar al Beneficiario, hasta por el límite de la suma afianzada, en caso que el afianzado incumpla con sus obligaciones.

Fianza fiscal(Internación temporal)

Para responder por la obligación o impuestos aplicables que cause la internación temporal de equipos o maquinarias ante la DGA.

Seguros LAFISE se compromete a pagar Beneficiario, hasta por el límite de la suma afianzada, en caso que el afianzado incumpla con sus obligaciones

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando