Asistencia Segura

Traslado Privado-21 Traslado privado:
Servicio de traslado al titular por incapacidad de uso del vehículo asegurado por accidente, avería o mantenimiento. Aplica solamente en el departamento de Managua, 1 evento por vigencia y hasta U$50 por evento .

2Asistencias para SVG-02

Traslado al aeropuerto:
Traslado al aeropuerto al titular de la póliza en caso de viaje. Presentar confirmación de boleto para traslado de ida y/o regreso. Aplica solamente en el departamento de Managua, 1 evento por vigencia, con un máximo de 2 trayectos dentro del evento y hasta U$60 por evento.

2Asistencias para SVG-03


Conductor designado:
Servicio de conductor en caso de retención de licencia por boleta roja al titular, o en caso de traslados a su destino en ciudad de Managua. Aplica 1 evento por vigencia hasta U$60 por evento.
Envío de inspector al lugar del accidente.
2Asistencias para SVG-05 Envío de abogado en el caso de lesiones a terceros en accidentes de tránsito.
2Asistencias para SVG-06 Envío de grúas por accidente, averías con inmovilización de vehículo. Cobertura en toda el área geográfica del territorio de Nicaragua, siempre y cuando existan vías de acceso para los equipos de grúa. Aplica también para Centroamérica y Panamá para las pólizas con extensión territorial.
    

2Asistencias para SVG-13

Servicio en caso de accidentes donde se requiera maniobra para sustraer vehículo del lugar. Cobertura en toda el área geográfica del territorio de Nicaragua, siempre y cuando existan vías de acceso para los equipos de grúa. Aplica también para Centroamérica y Panamá para las pólizas con extensión territorial.
2Asistencias para SVG-08 Servicio de cambio de llanta en caso de pinchaduras o abolladuras. Cobertura en: Managua, Masaya, Granada, Carazo, Rivas, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Juigalpa. Siempre y cuando existan carreteras de acceso. En Managua hasta 65 km y en departamentos hasta un radio de 15 km de la cabecera departamental. Sin límite de eventos hasta U$ 50 por evento.
2Asistencias para SVG-09 Apertura del vehículo asegurado en el caso de pérdida de llaves. Cobertura en: Managua, Masaya, Granada, Carazo, Rivas, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Juigalpa. Siempre y cuando existan carreteras de acceso. En Managua hasta 65 km y en departamentos hasta un radio de 15 km de la cabecera departamental. Sin límite de eventos hasta U$ 50 por evento.
2Asistencias para SVG-10

Paso de corriente a la batería del vehículo asegurado. Cobertura en: Managua, Masaya, Granada, Carazo, Rivas, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Juigalpa. Siempre y cuando existan carreteras de acceso. En Managua hasta 65 km y en departamentos hasta un radio de 15 km de la cabecera departamental. Sin límite de eventos hasta U$ 50 por evento.
2Asistencias para SVG-11

Abasto de combustible al vehículo asegurado para que pueda continuar con su trayecto: Managua, Masaya, Granada, Carazo, Rivas, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Juigalpa. Siempre y cuando existan carreteras de acceso. En Managua hasta 65 km y en departamentos hasta un radio de 15 km de la cabecera departamental. Sin límite de eventos hasta U$ 50 por evento.
2Asistencias para SVG-12 Coordinación de ambulancia en caso que el asegurado lo requiera. 
Cubre únicamente la coordinación con Ambulancias de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos. Se realizará para las siguientes cabeceras departamentales: Managua, Masaya, Granada, Carazo, Rivas, León, Chinandega, Estelí y Matagalpa. 

2Asistencias para SVG-07

Llamada con un amigo/familiar para informar sobre el accidente.