Situación COVID-19

En LAFISE el bienestar de nuestros clientes y colaboradores
es nuestra prioridad

Inicio > Honduras > Comunicado Julio 11 05:00 PM

Actualización Medidas de Apoyo Banco LAFISE Honduras

11 de julio de 2020 05:00 pm

En Banco LAFISE estamos adoptando las medidas necesarias para asegurar la tranquilidad y el bienestar de nuestros clientes ante la situación COVID19, por esta razón y en apego a la normativa establecida para efectos del cumplimiento de los planes de apoyo, comunicamos:

Portal LAFISE COVID

Préstamos Fondos Propios

(Préstamos de Consumo, Hipotecarios, Auto y Tarjetas de Crédito) que presenten problemas en sus ingresos y flujos debido a la pandemia; podrán solicitar refinanciamiento/readecuación de su crédito. Una vez se complete el formulario, pondremos a su disposición diferentes opciones de refinanciamiento o readecuación. Le estaremos contactado a través de nuestros diferentes canales de servicio.

Solicítalo Aquí

Portal LAFISE COVID

Préstamos Corporativos y Empresariales

Comunicarse con su ejecutivo de negocios para que le pueda brindar toda la información referente a su crédito.

CallCenter

Préstamos Fondos BANHPROVI

En apego al comunicado emitido por esta institución, para los clientes que se han visto afectados en el cumplimiento de su plan de pagos, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente formulario, donde tiene a su disposición diferentes opciones de refinanciamiento o readecuación. Le estaremos contactado a través de nuestros diferentes canales de servicio.

Solicita el Beneficio Ahora

CallCenter

Préstamos Fondos RAP

En apego al comunicado emitido por esta institución, se normaliza la fecha de pago de los créditos a partir del 1 de julio de 2020.


Informamos a todos nuestros clientes:

  • ● Clientes que no se encuentren afectados en sus flujos o movilización pueden proceder a efectuar sus pagos habituales a partir del 01 de Julio 2020, a través de nuestra red de agencias o canales alternos (Agencias a nivel nacional, Bancanet y ServiRedLAFISE).
  • ● Le invitamos a mantener sus pagos al día para evitar caer en mora.
  • ● Para los clientes cuyas cuotas fueron diferidas durante el período entre marzo y julio, en forma automática o por solicitud del cliente, pondremos a su disposición diferentes opciones de refinanciamiento o readecuación. Le estaremos contactado a través de nuestros diferentes canales de servicio.
  • ● A partir del mes de Julio 2020, se ha reactivado el sistema de débito automático para el pago de sus cuotas en todos los préstamos.

Tiempo como los que estamos viviendo, requieren por parte de todos un esfuerzo extraordinario para superarlos.

Honduras, es una nación noble que ante la adversidad ha sabido unirse y demostrar su capacidad de salir adelante y sin duda alguna, esta circunstancia no será la excepción.

Gracias por su confianza y preferencia.

Regresar