Situación COVID-19

En LAFISE el bienestar de nuestros clientes y colaboradores
es nuestra prioridad

Inicio > Panamá > Comunicado Marzo 19 02:00 PM

Banco LAFISE Panamá, beneficios especiales para nuestros Clientes

19 de marzo de 2020 02:00 pm

En Banco Lafise Panamá estamos para apoyar a nuestros clientes y seguimos tomando medidas ante la situación que se vive en el país y el mundo frente a los efectos del COVID-19. Tenemos hoy la oportunidad de otorgar beneficios especiales con el objetivo de aliviar la situación económica y poder brindarles tranquilidad y una solución a quienes lo requieran:

Préstamos Hipotecarios, Auto, Personales y Tarjetas de Crédito
Los clientes que mantienen este tipo de crédito y que sus ingresos se han visto afectados se les estará brindando un periodo de gracia de hasta tres (3) meses sin ningún tipo de recargo o penalidad. Hemos puesto a su disposición un formulario web donde podrán solicitar acceso a este beneficio. Continuamos evaluando la situación de manera conjunta con las medidas adoptadas por la Superintendencia de Bancos de Panamá.
Solicitar el Beneficio Ahora
Corporativos / Empresariales
Invitamos a nuestros clientes que se han visto afectados a contactar a su Ejecutivo de Relación, quien le brindará una solución personalizada, tomando en consideración las medidas adoptadas por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Si algún cliente bajo la condición de pago voluntario no necesita acogerse a este beneficio, puede continuar realizando sus pagos en la fecha y forma pactada.

Reafirmamos nuestro compromiso en estos momentos de incertidumbre y unidos demostraremos la capacidad de hacerle frente a todas estas circunstancias con gran optimismo.


Regresar