Situación COVID-19

En LAFISE el bienestar de nuestros clientes y colaboradores
es nuestra prioridad

Inicio > Comunicado Marzo 20 05:30 PM

Banco LAFISE comunica opciones para recibir sus Remesas

20 de marzo de 2020 05:30 pm

Ante la actual situación producto del COVID-19 y en apego a las recomendaciones para minimizar el contagio producto de la exposición y el contacto físico, en Banco LAFISE trabajamos para garantizar que siempre reciba sus Remesas desde cualquier parte del mundo de forma fácil, rápida y segura.

Para su conveniencia le brindamos información sobre las distintas opciones para recibir sus remesas si no desea visitar una sucursal:

Nicaragua

Directo a su cuenta LAFISE: Si desea recibir su remesa directamente en su cuenta de ahorros en Banco LAFISE, simplemente facilite su número de cuenta a la persona que le enviará la remesa e indiquele que brinde ese número cuando solicite el envío. De forma inmediata su remesa estará disponible en su cuenta.

Esta opción está disponible para las siguientes remesadoras por país:

* Entre otros países


¿Todavía no tiene una cuenta de ahorro en Banco LAFISE?
La puede solicitar en línea, solamente necesita tener a mano su cédula de identidad, toma menos de 10 minutos.

¡Abrir mi cuenta de Ahorro!

Acredite su remesa a su cuenta LAFISE: Si ya le enviaron su remesa y aun no la ha retirado, puede solicitar que se la acreditemos directamente a su cuenta de ahorro LAFISE llamando a nuestro Call Center al número +505 22558888, si se encuentra en Estados Unidos puede llamar al 1-855-552-3473. En un máximo de una hora tendrá disponible su remesa en su cuenta.

Corresponsales No Bancarios, ServiRED LAFISE: Adicionalmente, puede retirar su remesa en efectivo en más de 100 comercios afiliados a ServiRed LAFISE.
Esta opción está disponible para las siguientes remesadoras por país:

Haga clic aquí para buscar el más próximo: ServiRED

Para mayor información de nuestro servicio de Remesas puede visitar nuestro portal de remesas en nuestro sitio web: https://www.lafise.com/blb/banca-personal/remesas, también puede llamar a nuestro Call Center 505 22558888 ext. 1 o desde Estados Unidos 1-855-5523473 o bien escribirnos a info@lafise.com.


Regresar

Comunicados anteriores



► Comunicado Marzo 19 12:30 PM

(Banco LAFISE Nicaragua, transferencias ACH sin costo)