¿Qué podemos ayudarte a encontrar?


Otros clientes también presentan estas

Preguntas Frecuentes


1. ¿Podemos hacer el primer ingreso a Bancanet desde la Lafise Banca Móvil?
No, la primera vez que vamos a ingresar a Bancanet 3.0 debemos de hacerlo siempre desde la Web ya sea desde el explorador de su computador, celular o tablet, debido a que se debe de hacer unas configuraciones de seguridad que solamente está disponible desde la Web. Luego de haber hecho su primer ingreso podrá ingresar a la aplicación sin problemas.

2. ¿Qué es el segundo factor de seguridad u OTP?
El segundo factor de seguridad conocido como OTP es un código único por ingreso a la plataforma que se coloca después de colocar su contraseña el cual le da una mayor seguridad para ingresar a la plataforma, los métodos para poder generar los OTP son:
SMS Token: Consiste en el envio de un mensaje de texto al celular con un código único de 6 dígitos numéricos el cual se coloca para poder ingresar(OTP).
Display Card Token: Consiste en una tarjeta electrónica la cual genera un código único de 6 dígitos numéricos(OTP).
Llavero Token: Consiste en un llavero electrónico que genera cada 30 segundos un código único de 6 dígitos numéricos(OTP).
Mobile Token: Consiste en una aplicación que se instala en el celular la cual es la que genera el código único(OTP), cabe mencionar que para utilizar esta aplicación no es necesario tener datos moviles en el celular.

3. ¿Puedo hacer una transferencia internacional desde Lafise Banca Móvil?
Sí, siempre y cuando el beneficiario de la transferencia internacional este registrado previamente desde la web como beneficiario debido a que desde la aplicación no podemos registrar un beneficiario internacional.

4. ¿Yo puedo generarme una nueva contraseña sin llamar al banco?
Sí, después de colocar su usuario en la parte inferior hay una opción llamada ha olvidado su contraseña, le pediría un OTP y correo electrónico registrado para el envio de una nueva clave, esta opción funciona únicamente para las personas que tienen habilitado el segundo factor de seguridad

5. ¿Qué es mi banco a la mano?
Mi banco a la mano es un beneficio de LAFISE Banca Móvil la cual te permite sin necesidad hacer login en la aplicación te muestra el saldo y últimos 5 movimientos de los productos que decidimos incluir a esta opción.

6. ¿Cuánto es el tiempo de expiración de la sesión en Bancanet?
El tiempo de la sesión es de 20 minutos.

7. ¿Puede un cliente jurídico hacer uso de la opción "Contratar Bancanet" desde la web?
No, este servicio estará disponible solo para persona únicas o bien clientes naturales.

8. Las plantillas de transferencias que tenía guardadas en BancaNet 2.0, ¿Me van a aparecer en el 3.0?
Sí. Para el caso de las transferencias ACH se migraron las plantillas con códigos de beneficiarios que anteriormente tenías hasta una longitud de 10 posiciones que es lo correspondiente al campo Código de Beneficiario.
Estos beneficiarios deben ser eliminados desde la opción del Menú Principal: Administrar > Beneficiarios. Y debes crearlos nuevamente.

9. ¿Se puede realizar una transferencia con tasa de cambio preferencial en Bancanet 3.0?
Sí. Cuando negociamos una tasa de cambio preferencial para realizar una transferencia esta se aplica al momento de hacer la transacción por Bancanet 3.0.
La tasa pactada o preferencial aparecerá en la pantalla de confirmación antes de autorizar la transferencia en Bancanet 3.0; si la tasa es la correcta seleccionamos la opción Confirmar, de no ser lo acordado seleccionar Cancelar y nos comunicamos con el área de Tesorería o Trade.


¿Por qué usar
Bancanet?

¿Cómo funciona
Bancanet?

¿Primera vez en
Bancanet?


Ahorra tiempo,
¡Descarga nuestra App ahora!

Si ya accediste a la nueva Bancanet, te recomendamos descargar la nueva App LAFISE Banca Móvil en:



También puedes usar Bancanet desde el navegador de cualquier computadora, tablet o teléfono inteligente a través del siguiente link: https://secure.bancolafise.com

¿Todavía no tienes Bancanet? ¿Qué esperas?
Solicítala hoy mismo:



¿No eres cliente del Banco? Mira todos nuestros beneficios Aquí