Monibyte

MONIBYTE ES UNA INNOVACIÓN EN PAGO ELECTRÓNICO QUE LE PERMITE CONTROLAR LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE SU EMPRESA COMO NUNCA ANTES

  1. CONTROLE GASTOS DE COMBUSTIBLE
  2. Controle dónde y cuándo pueden comprar combustible los conductores de su flota. Determine los días de la semana, la hora del día, un vendedor específico y el límite de gasto. Modifique la configuración para cada tarjeta, en cualquier momento, desde el panel Web de MONIBYTE sin tener que llamar a su banco.

  3. REDUZCA LOS GASTOS DE COMIDA
  4. Controle los gastos de comida de sus empleados por ubicación geográfica, días de la semana, hora del día, lugar específico y límite de gasto. Elimine los errores contables y ahorre tiempo al establecer una conexión directa con su sistema contable. Cambie los parámetros para un solo empleado o grupos predeterminados en un abrir y cerrar de ojos.

  5. OPTIMICE LOS GASTOS DE VIAJE
  6. Aun con una planificación meticulosa, las necesidades de desplazamiento profesional pueden sufrir cambios. MONIBYTE le da la flexibilidad necesaria para realizar modificaciones de última hora en la tarjeta de crédito de cada empleado, incluidos los viáticos para pasajes aéreos, hoteles, alquiler de automóviles y mucho más.

Escríbanos para brindarle mayor información y permítanos darle a conocer los beneficios que MONIBYTE le ofrece a su empresa. monibytepa@lafise.com

Suscripción a boletines

Acepto términos y condiciones de LAFISE
Cargando