LAFISEid es un segundo factor de autenticación que sumado al Usuario y PIN fortalece aún más la seguridad de sus transacciones electrónicas. LAFISEid está disponible en tres métodos: SMS Token, Mobile Token, Display Card Token y LAFISE Token
Solicite
LAFISEid en el método de su conveniencia en cualquiera de nuestras sucursales.
- SMS Token: es el método por el cual el usuario recibe al teléfono celular registrado un SMS o mensaje de texto conteniendo el OTP o Clave de un sólo uso.
- Mobile Token: es una aplicación que el cliente instala en su teléfono celular o SmartPhone y que la misma genera el OTP o Clave de un sólo uso.
- Display Card Token: Método por el cual el usuario genera el OTP o Clave de un sólo de uso por medio de una tarjeta o Display Card, muy parecida a una tarjeta de crédito o débito, al presionar el botón que se indica en la misma.
- LAFISE Token: Es uno de los cuatro métodos que conforman LAFISEid por el cual el usuario obtiene el OTP de forma automática y constante, visualizándose siempre en la pantalla del dispositivo. El OTP es de 6 dígitos y con una duración de 30 segundos en pantalla. LAFISE Token se puede asociar para Banc@Net y LAFISE Móvil
Todos estos métodos proporcionan a sus transacciones en Banc@Net y LAFISE Móvil un mayor nivel de seguridad permitiéndole optimizar su tiempo al aprovechar los beneficios de la Banca Electrónica.
Para mayor información respecto a nuestros servicios electrónicos, le invitamos a que nos llame a nuestra central telefónica (507) 340.9429 o bien escríbanos a servicioalcliente@lafise.com.pa, será todo un gusto poderle servir.
Gracias por utilizar los canales electrónicos que Banco LAFISE Panamá pone a su disposición.