Noticias

IE UNIVERSITY Y BANCO LAFISE FIRMAN UN ACUERDO DE FINANCIACIÓN PARA ALUMNOS DE AMÉRICA LATINA

(Madrid, 20 Febrero 2019). Alumnos de América Latina podrán financiar sus programas de formación en IE University con mejores condiciones gracias al acuerdo alcanzado hoy por la institución académica con Banco LAFISE. Roberto Zamora Llanes, presidente de Grupo Financiero LAFISE, ha suscrito el acuerdo, que permitirá financiar programas de grado y máster para alumnos de más de 10 países entre los que figuran República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

Ver más

Fitch Ratings: Banco LAFISE BANCENTRO, rentable y robusto

En su más reciente evaluación, la calificadora de riesgo Fitch Ratings resalta que Banco LAFISE BANCENTRO  ha resistido de manera razonable el entorno negativo de Nicaragua durante el primer semestre de 2018.

Ver más

CEI RD Y BANCO LAFISE REPÚBLICA DOMINICANA PROMUEVEN EL COMERCIO EXTERIOR

Con la visión compartida de contribuir al crecimiento económico y social de República Dominicana, el Centro de Exportación e Inversiones y Banco LAFISE de República Dominicana firmaron un importante convenio de colaboración con el propósito de fortalecer aún más el comercio exterior y el establecimiento de inversiones en República Dominicana y Centroamérica.  

Ver más

PANAMÁ SE BENEFICIA DEL PROGRAMA UNA COMPUTADORA POR NIÑO

Los niños y niñas son la mayor riqueza y esperanza de América Latina. Educarlos con calidad científica, valores, humanismo y adecuado uso de la tecnología les brindará la oportunidad de labrarse un futuro de progreso y bienestar. Esta es la visión de Fundación Zamora Terán, que comparte Banco LAFISE Panamá.

Ver más

BANCO LAFISE EL MEJOR BANCO DE NICARAGUA 2018

Así lo certifica la revista internacional EuroMoney, quien recientemente le otorgó el “Premio a la Excelencia 2018” por su extraordinario desempeño en el sistema financiero nicaragüense, el evidente compromiso de sus colaboradores y la confianza que sus clientes depositan en la institución.

Ver más
123

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando