Noticias

CEAL elige al Ing. Roberto Zamora Llanes como su nuevo Presidente

(Octubre, 2021.-) El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), en su más resiente reunión regional designó al Ing. Roberto Zamora Llanes, Presidente Ejecutivo de Grupo LAFISE, como el nuevo presidente de este organismo internacional para su periodo 2021-2022, según lo informó en su sitio web oficial y redes sociales.

Ver más

Banco LAFISE innova en atención al cliente con su nueva Virtual Banking

Banco LAFISE nuevamente marca tendencia, ahora con Virtual Banking LAFISE
Ver más

Banco LAFISE apoya a Madrid Platform la iniciativa de negocios entre Europa y América Latina

(Regional, abril 2021.-) Como parte de los esfuerzos de reactivación económica y fortalecimiento de las economías tras los efectos de la pandemia, Grupo LAFISE ha desarrollado una alianza con Madrid Platform, que tendrá lugar a partir del 21 de mayo y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid. Este acuerdo de colaboración pone a disposición de las empresas de la región centroamericana y el caribe, un espacio de encuentro natural multisectorial para empresas e instituciones de Europa y América Latina, teniendo a la ciudad de Madrid como nexo estratégico para ambos continentes.

Ver más

Grupo LAFISE, una empresa centrada en el bienestar de sus clientes y colaboradores

Ha obtenido galardones internacionales de publicaciones e instituciones especializadas como: Global Finance, Latin Finance, The Bankers, Euromoney, IFC, Felaban, Eco Business, Finanzas Verdes, Commerzbank, Bank of America y Bloomberg.

Ver más

TRABAJAMOS PARA ACELERAR PROCESOS QUE BRINDEN MEJORES EXPERIENCIAS A LOS CLIENTES

Durante el evento que reúne a banqueros de América Latina se abordó el tema de la acelaración de la transformación digital para la banca en un contexto marcado por la pandemia y que busca adptarse a una nueva normalidad en la que se deben replantear muchos de los procesos de trabajo.

Ver más
12345

Theme picker

Acepto la ley de tratamiento y uso de datos de LAFISE
Cargando